Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Adjunto mi plantilla al completo, junto con un Saldo 0,00€
El objetivo es conseguir un TOP a la larga si os parece bien este equipo. Será complicado con un saldo 0 pero la idea es ir ahorrando y vender a Carlos Soler que seran unos +5 Millones y alguno mas. Candidatos para salir?
Yo vendería a Carlitos Soler (muy irregular) y pegado a la línea rinde menos que en su verdadera posición.
También vendería a Olaza y a Lucas Ocampos.
Con ese dinero tienes un TOP tipo Oyarzabal, Iñaki, Maxi o Rodrigo.
Gracias por la ayuda! Sin duda vende a Carlos Soler y Diego Costa que esta subiendo muchísimo de precio. Ponlo cada día en el mercado hasta que te salga el top en el mercado.
Carlos Soler irregular y Diego costa no creo que cuaje teniendo a Joao y Morata y ojo por que si llega del Valencia Rodrigo ya sí que no se come un colin
Diego costa fijo... y mas si fichan a rodrigo... es un gran jugador pero... entre sanciones, lesiones y conpetencia....
soler a mi personalmente no me convence, rotara... juega tres competiciones y no es titularisimo.... com esos 9/10 kilos yo fichaba a un delantero titularisimo de un equipo sin europa...
Yo por ejempolo tengo a williams ( el año pasado 209 puntos haciendo el equipo una primera vuelta ridicula) .... pero en mi liga como empezamos sin pasta para fichar nadie ha fichado ningun top!!!!
Si quieres a un delantero top de verdad (aunque yo este año tengo especial confianza en williams) vende a kondogbia tambien!!!