Tarracus FC
Miembro conocido
Al final lo pusiste?Porque las probabilidades de que héctor fort no juegue son muy bajas, por éso te digo que arriesgues. Arriesgas muy poco.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final lo pusiste?Porque las probabilidades de que héctor fort no juegue son muy bajas, por éso te digo que arriesgues. Arriesgas muy poco.
Sin dudaSi son 2-3 semanas, se aguanta, no?
Parece la misma lesión que dani Olmo: hombro dislocado. Si es así, 3 semanas de baja.
Uff, pues no sabría decirte, quizá sí pero me ha dado la impresión que ha sido al caer al suelo, después de haberse chocado con un defensa
Joder yo soy el que te acaba de adelantar entonces xD acaba de pasar lo mismo en mi logaSi te sirve de consuelo . Tengo a Comesaña hace un penalti . Raphinha mete que lo tiene mi rival
Directo que va segundo y me adelanta (lo tiene de ariete también) Luiz Junior es mi portero . Suma y sigue todas las jornadas es algo nuevo
Por supuestoAl final lo pusiste?
+1Pues mira. Lo tenía de suplente y lo metí al no jugar Pedri. A ver cuánto es la lesión.
Yo también me desprendí de Guler y lo mejor que hice, la cagada fue poner a Ayoze de capitán en vez de Joan xDJoder. Esta jornada porque no ha jugado Pedri y el tiburón no ha marcado, pero llevo con 8 jugadores 82 puntos. Grande Héctor Fort, Fornalls, Joan García y Bellingham. Vaya equipazo tengo desde que me libré de Julián Álvarez, el mejor lastre que he soltado en mi vida!
Me extrañaría que el defensa más en forma de la liga con un precio que no llega a los 3 millones pueda bajar, a no ser que sea una lesión de larga duración.Se mantiene? Bajará este parón? Mínimo será un mes de baja y se perderá 2 , 3 partidos. Difícil decisión
Yo también si es lo que dices, me lo quedo, puedo sustituirlo!!Yo creo que fue en ese momento un mal movimiento de hombro pero yo creo que en dos semanas estará, si se pierde la 18 lo aguanto, la 19 no lo tenía alineado y yo creo que para la 20 debe de estar y queda toda la segunda vuelta, por 3 millones difícil fichar un jugador más interesante que el
No ha salido parte médico todavía. Pero hablaban de algo parecido a lo de Olmo. Un mes de baja aprox. Yo también creo que merece la pena aguantar aunque si que creo que bajará este parón. Esperaremos parteMe extrañaría que el defensa más en forma de la liga con un precio que no llega a los 3 millones pueda bajar, a no ser que sea una lesión de larga duración.
Por qué das por hecho que estará mínimo un mes de baja?, ha salido el parte médico?
Normal si este tío va ser una mina de puntosPues hoy con subida de 110.000.