Si, a mi me ha recordado mucho, es al apoyar el brazo que le resbala. Es muy muy parecido a lo de Olmo. Yo apostaría a esto.
Ya os dije que este chaval era bueno, si flick no lo mantuvo fue por falta de madurez pero tiene aptitudes
Joder. Esta jornada porque no ha jugado Pedri y el tiburón no ha marcado, pero llevo con 8 jugadores 82 puntos. Grande Héctor Fort, Fornalls, Joan García y Bellingham. Vaya equipazo tengo desde que me libré de Julián Álvarez, el mejor lastre que he soltado en mi vida!
Yo también me desprendí de Guler y lo mejor que hice, la cagada fue poner a Ayoze de capitán en vez de Joan xD
Se mantiene? Bajará este parón? Mínimo será un mes de baja y se perderá 2 , 3 partidos. Difícil decisión
Me extrañaría que el defensa más en forma de la liga con un precio que no llega a los 3 millones pueda bajar, a no ser que sea una lesión de larga duración. Por qué das por hecho que estará mínimo un mes de baja?, ha salido el parte médico?
Yo creo que fue en ese momento un mal movimiento de hombro pero yo creo que en dos semanas estará, si se pierde la 18 lo aguanto, la 19 no lo tenía alineado y yo creo que para la 20 debe de estar y queda toda la segunda vuelta, por 3 millones difícil fichar un jugador más interesante que el
No ha salido parte médico todavía. Pero hablaban de algo parecido a lo de Olmo. Un mes de baja aprox. Yo también creo que merece la pena aguantar aunque si que creo que bajará este parón. Esperaremos parte
Tengo: Moleiro, Ferrán Pedri, Bellingham, Fornalls, Buchanan Calero, Cabrera, Héctor Fort, Eric García Joan García Tremendo equipazo, pero a saber Héctor Fort para cuanto tiene
Es que es muy muy bueno!! Y cuando vuelva es un plus en nuestras alineaciones x supuestísimo que no miro valor me da lo mismo, este jugador multiposicional se queda!!