Comuniame1999
Miembro activo
Lucas perez (mio) o hazard?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En serio? Hazard fácil y por cierto lo voy a tener q vender si me llevo a Gerard Moreno, pero es q Gerard es muy top y más seguro que Hazard.Lucas perez (mio) o hazard?
Si te sirve de algo yo he hecho ese cambio. Hazard como apuesta puede ser importante... pero claro con tus mismas dudas.Lucas perez (mio) o hazard?
Gerard Moreno es muy topEn serio? Hazard fácil y por cierto lo voy a tener q vender si me llevo a Gerard Moreno, pero es q Gerard es muy top y más seguro que Hazard.
NO? Vaya preguntas hacéis también jaja... Si Cucurella es de los 6 asegurados por jornada prácticamente...Venderíais a Cucurella para quedaros a Hazard?
En este momento yo creo que Dembele, por sensaciones individuales y de equipo....Hazard o Dembelé?
Se que Hazard es una incognita y que arrastra antecedentes poco alentadores para su fichaje, pero teniendo la posibilidad de vender un defensa y ficharlo ...que harias vosotros?
Defensas: pedraza, djene, alba, kounde y carvajal......vendiendo a este ultimo podria hacerme con Hazard sin sobrepujar, podria servir para especular y si sale bien tienes un gran jugador, si sale mal no pierdes nada ya que la defensa queda bastante bien cubierta, leo vuestras opiniones ...
Evidentemente haría el cambio siempre y cuando estés falto de delanteros. Hazard es una apuesta en estos momentos y puede salirte muy bien o mal...en mi caso he apostado por él porque solo tenía a Gerard Moreno en la delantera y a Lucas Pérez...a ver como sale el melón. Si fichar a Hazard sale mal muchos dirán: Es que ya lo sabía...pero si sale bien, esos mismos dirán que luego todo esto es suerte. Saludos.Se que Hazard es una incognita y que arrastra antecedentes poco alentadores para su fichaje, pero teniendo la posibilidad de vender un defensa y ficharlo ...que harias vosotros?
Defensas: pedraza, djene, alba, kounde y carvajal......vendiendo a este ultimo (incluso a djene) podria hacerme con Hazard sin sobrepujar, podria servir para especular y si sale bien tienes un gran jugador, si sale mal no pierdes nada ya que la defensa queda bastante bien cubierta, leo vuestras opiniones ...
Si pero hazard es una apuesta o te sale bien o mal,como salga bien te puedes forrarVender a Hazard por Milla y Frutos? Tengo a Luis Javier Suárez
Si le respetan las lesiones seguro que puntuará de lujoClaro, por eso estoy dudando. Tú crees que Hazard llegue a dar buenos puntos?
Si te vale de algo, yo tengo el mismo Delantero que tu y si estubiera en esa situacion me quedaria a Hazard. Milla no va a ser un jugador diferencial, por lo tanto puedes dejarlo correr y si sale mal lo de Hazard pues fichas otros de un nivel similar, yo no haria ese cambio.Vender a Hazard por Milla y Frutos? Tengo a Luis Javier Suárez