Con los ojos cerrados. No dudesHa salido alcácer al mercado ¿Hago el cambio?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con los ojos cerrados. No dudesHa salido alcácer al mercado ¿Hago el cambio?
GraciasCon los ojos cerrados. No dudes
No había pensado en esa variante... Buen datoLo mas seguro es que esta jornada salga de titular, salvo inventos extraños que no creo Carvajal está sancionado y Lucas bajará al lateral y meterá a hazard...
Si no se lesiona dará alegrias seguro..
Ojalá pero me temo que de lateral estará Lucas, luego arriba por la derecha Asensio y por la izquierda Vinicius. Ojalá Hazard pero... Me imagino que jugará el brasileñoLo mas seguro es que esta jornada salga de titular, salvo inventos extraños que no creo Carvajal está sancionado y Lucas bajará al lateral y meterá a hazard...
Si no se lesiona dará alegrias seguro..
Vinicius lleva un tiempo en el banquillo,saliendo incluso después de hazard,confiemos en la forma con la que llega el belga después de varios partidosOjalá pero me temo que de lateral estará Lucas, luego arriba por la derecha Asensio y por la izquierda Vinicius. Ojalá Hazard pero... Me imagino que jugará el brasileño
Ojalá pero me temo que de lateral estará Lucas, luego arriba por la derecha Asensio y por la izquierda Vinicius. Ojalá Hazard pero... Me imagino que jugará el brasileño
Lucas estaba medio lesionado me suena...juégatela con Hazard que aunque no sea titular, minutos de calidad tendrá...Ayudaaaaa...
Alineó a Lucas Pérez está jornada o meto a hazard?
No tengo más opciones .
Gracias a!!