A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de tu equipo, yo me quite a Portu el otro dia por Parejo por ejemplo, pero porque delante ya tengo a Oyarzabal, Messi y ahora Hazard. Si delante tienes otros buenos yo si haria el cambio pk si Hazard no se rompe creo que puede ser un buen año para el.Venderíais a portu para ir a por hazard?
Pues mi equipo es:Depende de tu equipo, yo me quite a Portu el otro dia por Parejo por ejemplo, pero porque delante ya tengo a Oyarzabal, Messi y ahora Hazard. Si delante tienes otros buenos yo si haria el cambio pk si Hazard no se rompe creo que puede ser un buen año para el.
Pues yo me la jugaria la verdad y haria el cambio, es un riesgo pero si sale mal siempre puedes repescar a Portu.Pues mi equipo es:
Dimitrovic
Espino Siovas Paulista Giménez
David Silva Rochina Jota Peleteiro
Portu Gerard Moreno y Budimir
No tiene pinta que vaya a jugar, necesita dos negativos por Covid antes de jugar y al menos un entrenamiento con la plantilla. Estamos a miercoles y no tiene ni siquiera un negativo. Deberia tener esta tarde un negativo, mañana otro negativo, por la tarde entrenar con la plantilla y el sabado jugar. Lo veo muuuuy precipitado. Pero vamos, simple intuicion eh, tampoco me hagas mucho caso.Esta semana titular??