Hazard

Lo primero que fue penalti,lo segundo que el golpe se ve perfectamente y tendra una pelota en la zona golpeada,hoy ya no tendra inflamacion,su recuperacion sera rapids,mala suerte,ahora,el caso de mi liga venderle es perder el jugador, tengo fe puesta y se que va a ser fundamental,saludos

Tengo - 15m porque he fichado a Suárez, tengo que vender, DELANTEROS tengo a Lucas Pérez, ocampos, portu, asensio, idrissi, Jovic, hazard y el propio Luis Suárez, CENTROCAMPISTAS tengo a odegaard, modric, yangel herrera, januzaj y berenguer, DEFENSAS a Yuri, yeray, duarte y sidnei, PORTEROS a badia, Rubén blanco y lunin.
Alguien me puede aconsejar??

Yo vendería a:
Asensio
Idrissi
Portu
Yo creo que ya te debería de dar. Y si no te llega, Rubén blanco
Y si te sobrara algo, intentaría reforzar la defensa. Porque las demás líneas creo que son menos urgentes
Un saludo

Yo vendería a:
Asensio
Idrissi
Portu
Yo creo que ya te debería de dar. Y si no te llega, Rubén blanco
Y si te sobrara algo, intentaría reforzar la defensa. Porque las demás líneas creo que son menos urgentes
Un saludo
Pienso lo mismo. Si a estas alturas aun no has vendido a Hazard, no lo hagas ya.

Que fumas tío? Por qué no te conozco de nada si no me jugaba ahora mismo 100 euros a que Hazard destroza a aspas a final de año.
Cuando haga aspas los números de Hazard en la premier y en la selección vienes y me hablas.

Repito es insultante comparar a Hazard con aspas. Que el año pasado,si aspas ganó,Hazard por qué estuvo lesiónado.Pero es que las temporadas anteriores le saco Hazard más de 100 puntos a aspas jugando en una liga más competitiva que la española. Que a nadie le olvide eso.

Hazard no va a estar toda la vida lesionado, este es su año y lo va a petar en el Madrid si o si.

Qué tal tío cómo va esa apuesta?

Las páginas 7 y 8 de este tema son lo más mítico que he leído en este foro desde que llevo entrando (poco tiempo, eso es cierto).

Tengo a Hazard y a Dembele de Atl.M. Mi idea es vender a los dos ahora perdiendo un montón de pasta y esperar hasta que salga Papu, que opináis? Con las bajadas que tiene Hazard y con la suerte de Suárez nunca me saldrán las cuentas.

Tengo a Hazard y a Dembele de Atl.M. Mi idea es vender a los dos ahora perdiendo un montón de pasta y esperar hasta que salga Papu, que opináis? Con las bajadas que tiene Hazard y con la suerte de Suárez nunca me saldrán las cuentas.
No sé a que esperas...

Atrás