Hazard o Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kasesir22, 22 de Febrero de 2020.

Tags:
  1. Locogatti

    Locogatti Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    70
    En mi liga las primas son una raspa xD pero eso hace que los tops se repartan entre todos ya que con fichar a 1 o 2 tops ya te quedas sin pasta para rellenar los demas huecos, y la verdad que asi es mas interesante y necesitas estudiar mejor tus fichajes si quieres llegar a lo alto.
     
  2. Joaopubli

    Joaopubli Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2020
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    Hazard vendido el mismo domingo.
     
  3. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Damos 10.000 por punto, no creo que sea una prima exagerada ni que por ello el juego pierda interés. Si sabes especular ganas pasta, punto. Lo que hace más interesante el juego es poner un buen límite de jugadores a las plantillas, algo por lo que he luchado y no he conseguido . Y te vuelvo a decir lo mismo, cada comunidad es un mundo, sería absurdo que tu rival mantuviese a Hazard quedando cracks libres en el mercado, tiene esa suerte. Mi caso es diametralmente opuesto, somos 14 y prácticamente todo está cogido. Esos 16 millones que tengo eran para fichar a un acompañante de Hazard, ahora con la lesión...30 millones para qué? Si Oyarzábal vale menos de la mitad. Prefiero al menos esperar a que el club aporte más información en cuanto al tiempo de baja. Y si por ello le pierdo tres o cuatro kilos es una pérdida que puedo asumir
     
    A jotaele le gusta esto.
  4. fmb19992

    fmb19992 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    99
    Vaya ofertas de ****** hace la maquina, luego dicen que es aleatorio pero si el jugador está bajando no ofrece por arriba nunca
     
  5. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Falso
     
    A ersosio le gusta esto.
  6. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    Yo largé al bueno de Hazard con una oferta el lunes (creo que fueron 15.1 kilos). Desde luego vaya mala suerte que ha tenido el hombre...con los antecedentes no va a jugar 1 sólo minuto en lo que queda de temporada...y vermos la Eurocopa...yo si fuera el Madrid, que no jugara hasta Julio para no volver a recaer, que me imagino será bastante probable (tercera lesión en la misma zona en 3 años)
     
  7. Fozando

    Fozando Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2020
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    29
  8. Cris

    Cris Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    1
    A quien dejaríais fuera entre portu, benzema, ángel Rodríguez y gerard moreno?
     
  9. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Yo esta jornada tengo una duda parecida. Tengo a Isak, Gerard, Aspas, Benzema y Roger. Alineare a los 3 primeros, ya que tengo la opción de hacer un cambio. En tu caso, pondría a Portu, Gerard y Benzema. Aunque Ángel va a ser titular en Mallorca pero el Getafe viene entregado del campo del Ajax, la mayoría de jugadores con rampas y creo que el Getafe no va a hacer un buen partido. Suerte con tu decision!
     
    A Cris le gusta esto.

Comparte esta página