Hazard, Aspas, Luis Suárez u Oyarzabal??

Kelevra

Miembro
Buenas gente a ver si podéis echarme una mano. Tengo que vender a dos de los 4 y la verdad, no sé con cual quedarme. Estaba pensando en vender a Luis Suarez y a Aspas, que no termina de arrancar, y aguantar a Hazard hasta que salga Benzema. Oyarzabal no sé si dejarle como acompañante definitivo de Messi, que es la estrella de mi equipo. Tengo que vender a dos si o si para salir del negativo, a ver si me podéis ayudar. Os adjunto mi plantilla por si os sirve.

0A6E90D4-BD5E-4894-A251-C2C78C081EA5.jpeg

Gracias de antemano un saludete.

Pd: deja link y ayudo.
 
Última edición:
Aspas y Suarez

Una pregunta, cuántos jugáis en vuestra liga? Me parece increíble q tengas todos esos cracks xd

Si, es una pasada ...estaba pensando lo mismo...

somos 8 pero juegan fatal y realmente no prestan atención, quitando a dos más, los otros apenas mueven el mercado. Así que me he aprovechado de eso porque han fichado muy mal y no tienen pasta así que ya veis, he tenido mucha coña XD
 
Respecto al tema creo que os haré caso y venderé a L.Suarez y a Aspas, es lo que tenía pensado en un principio y cuando salga Benzema venderé a hazard y algún otro y equipazo pal niño. Muchas gracias a todos
 
Pues yo vendería a oyarzabal y suarez y me quedaría con messi,aspas y hazard.a la larga pienso q aspas acabara haciendo más goles y con más puntos q oyarzabal
 
Hazard tiene poco gol. Aspas es la base del celta y al final estará en top5 delanteros o vete a saber si del juego. Lleva 3-4 años siendo el zarra. Suárez es top. Oyarzabal ahora está con molestias...posiblemente no juegue...yo vendía a Hazard seguro y a Oyarzabal o Aspas. Me inclinaría más por Oyarzabal
 
Aspas esta despertando y Suarez juega al lado de Diosito, así que eso le garantiza asistencias/goles y más viendo como están el resto de delanteros que tiene el Barça...

Hazard irá esta temporada a rebufo de Benzema, así que yo ficharia Benzema en un futuro que es un supertop garantizado.

Con lo que al final lo ideal sería Benzema y Suarez por lo que comentabas.
 
Atrás
Arriba