Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vendo a Griezman o a Zambo + J.Mata? Siempre ayudo!
Griezmann no está muy bien pero yo creo que aprovechará la lesión de dembele.
El Villarreal está muy mal ahora mismo y le tocan partidos difíciles (Sevilla y Atlético de Madrid) asique puede ser que sufra y que zambo no puntue bien.
Jaime mata lo veo muy irregular (como Griezmann)
Si tienes suficiente gente para alinear yo me quedara con Griezmann. A futuro te dará puntos.
Quédate a grizzi, poco a poco se va entonando y ya se le ve en mejor sintonía con los de arriba. Este último partido fue contra su exequipo es normal que apenas tuviese protagonismo en el campo, muchas emociones juntas. No está en un buen momento pero no deja de ser griezzman y juega en el barsa. Yo me quedaba con el.
Si tienes el equipo bien armado en el medio del campo quizás no necesites a Zambo, a partir de ahí me plantearía directamente si mejor Mata o Griezmann y en ese caso me quedo con el francés, creo que puntuará mejor.
Me ayudas: https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-10m-a-quien-vendo-qué-mejorar.135395/