Gundogan

Cambio Gundogan por Rodrigo De Paul como lo veis? Gundogan es jugón pero este Barça este año no acompaña

Cambio Gundogan por Rodrigo De Paul como lo veis? Gundogan es jugón pero este Barça este año no acompaña
Gündogan puntúa mejor en todos los sistemas aunque el barsa no acabe de ir bien. Solo lo haría si juegas sofascore y piensas ir a por alguien top con la diferencia de precio.

Al final voy a perder la liga por tener a Gundogan, Cancelo y Gerard Moreno. Las mayores estafas en mixto . Habria ganado ya si jugara sofascore.

No se como aún jugais con el sistema de picas chavales…
Simplemente democracia entre compañeros de liga. Hay que reconocer que muchas veces hay mas ganas de tocarnos los huevos e insultarnos entre nosotros que lo puramente futbolístico y se disfruta pero no cunde mucho en ese sentido.

Simplemente democracia entre compañeros de liga. Hay que reconocer que muchas veces hay mas ganas de tocarnos los huevos e insultarnos entre nosotros que lo puramente futbolístico y se disfruta pero no cunde mucho en ese sentido.
Yo estoy en esas jajajajaja se vota y sigue saliendo mayoría el sistema en mixto

Buenas socios una facil,gundo o moleiro para esta semana saludos

Yo espero que sea muscular y no sea nada, porque ahora mismo es el mejor del Barça de largo

Grande gundo,segun el mister nada de lesion,solo un golpe en la espalda

Atrás