me esta empezando a cansar xavi la verdad,no aguanto mas esta acabando con mi paciencia voy a vender a todos los del barca menos a frenkie si no da un giro esta situacion
Tego a vini, morara y tsygankov en la delantera. Necesito vender a Morata o Gundogan... la verdad que no se que hacer. Mi MC es bellingham y dos pestes... la cosa es que necesito 9k para salir del negativismo, que de pelo que peste.
Ufff esta la cosa difícil, mas bien creo que seria apostar a que el rendimiento del barça mejore y con ello la puntuación de Gundogan. El atletico siempre irregular aunque gane no juega a nada, este año es el mejor regristro goleador de Morata en el Atlético de Madrid pero aún así sus puntos no son gran cosa.
Es un delantero pero no es top. No es titular indiscutible y en picas puntúa 4.8. Muchas veces en negativo puntúa en picas. En sofascore puntúa también peor que gundogan. Hasta isi palazon del rayo tiene la misma media marcando menos goles. Tampoco la cronista favorece mucho.
Morata es un paquetón y un llorón, es una vergüenza de profesional siempre fingiendo faltas,penaltis y agresiones
Gundogan explotará cuando el Barça encuentre estabilidad en el centro del campo. Una vez se recupere Pedri y el equipo recupere un poco de personalidad, Gundogan tendrá un perfil más ofensivo. Y este muchacho tiene buena pegada.
Después de la templanza de tirar un penalti y meterlo en el minuto 90' para darle la victoria al equipo, posibilidades de que sea el tirador de penaltis? Quién tiene por delante a parte de Lewis?