marcoshdez79
Miembro activo
me esta empezando a cansar xavi la verdad,no aguanto mas esta acabando con mi paciencia voy a vender a todos los del barca menos a frenkie si no da un giro esta situacion
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Baeza sigue en el Celta?? Será Baena...aun asi me quedaba como estás.Buenas,tengo a gundo pedri merino y baeza,a salido parejo,hariais el cambio por alguno,saludos
Disculpa era baena,graciasBaeza sigue en el Celta?? Será Baena...aun asi me quedaba como estás.
¿Estas de broma no?Vendería a Morata. Sin dudarlo
Por lo menos en sofascore, Gundogan es superior y está por encima de Morata.¿Estas de broma no?
Ufff esta la cosa difícil, mas bien creo que seria apostar a que el rendimiento del barça mejore y con ello la puntuación de Gundogan.Por lo menos en sofascore, Gundogan es superior y está por encima de Morata.
En ese caso quizás sí, pero Morata está siendo Top este año.Por lo menos en sofascore, Gundogan es superior y está por encima de Morata.
Es un delantero pero no es top. No es titular indiscutible y en picas puntúa 4.8. Muchas veces en negativo puntúa en picas. En sofascore puntúa también peor que gundogan. Hasta isi palazon del rayo tiene la misma media marcando menos goles. Tampoco la cronista favorece mucho.En ese caso quizás sí, pero Morata está siendo Top este año.