SandaliaMalPuesta
Miembro
Gundogan o Yangel Herrera?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de tu sistema de puntuacion. Si te fijas, Guerra puntua mucho mejor en picas.Buenas, entre Guerra (Valencia) y Gundogan, con cuál os quedáis? Necesito quitar a uno para estar en positivo. Gracias de antemano
Yo confío en que cuando vuelvan todos los jugones y el juegue en su sitio hará mejores partidos y serán más vistosos.
Aguantad que volverán sus buenos puntos.
Saludos.
Pues mediocentro pero mucho más ofensivo, el tema es que falta De Jong creando juego desde atrás y el que está haciendo su papel es Gundogan, y este funciona un poco más arriba, por así decirlo es el que da el último pase del gol, no el que da el primero , entonces....En qué posición jugará? No sé muy bien cuál es la alineación tipo del Barsa cuando todos estén bien.
Pues rotará claro. Ahí están 5 jugadores para 4puestos. De Jong y Pedri estando recuperados son fijos salvo descanso obligado. Quedan Gavi Gundogan y Joao Félix para dos puestos. Los otros dos, Lewandowski y Lamine/Raphinha son fijos también. Yo tengo a Gundogan en mi mercado y voy a pujar por el pero tampoco mucho de mas, porque no tengo la confianza de que sea un fijo.Gundoghan cuando esté pedri, de Jong y gavi tiene la titularidad asegurada o rotará mucho?
Pero cuando estén todos, crees que Gundogan será fijo por delante de Gavi o Joao? Partiendo de la base que De Jong y Pedri jugarán fijo..no lo tengo claro.Pues mediocentro pero mucho más ofensivo, el tema es que falta De Jong creando juego desde atrás y el que está haciendo su papel es Gundogan, y este funciona un poco más arriba, por así decirlo es el que da el último pase del gol, no el que da el primero , entonces....
Yo creo que Gundogan es bueno si tiene a De Jong al lado, sino no brilla
ya llega un punto en el que se te quitan las ganas de jugar con este formato gundogan son dos picas pero es que pedri tambien y ademas pone a ter stegen dos picas cuando no ha parado ni un balon,esta claro que no ven los partidos yo el año que viene me niego a jugar en mixto jugare solo sofascore y para delanteA ver lo único malo de Gundogan es que el Barsa pasa por el peor momento en 5 años, y que el cronista tiene algo contra él. Si no es así como entienden el 10 en Sofascore, con 3 pases clave, que luego los delanteros han fallado, la única opción del en 3/4 es que él o Pedri combinen, pero no paramos de tragar con 1 pika. El cronista de AS está pa encerrarlo en una mazmorra hasta que escarmiente.
gundogan,cuando vuelva frenkie va a jugar mas adelantado y tiene mas libertad para atacarGundogan o Darder?