Le falta un golito que le de confianza de cara a buscar portería. Cuando se recuperen fdj y pedri quizás pueda descolgarse un poco más a la frontal. Es normal que baje un poco de precio, es nuevo en la liga y hasta ahora no está puntuando como debiera. No lo tengo pero este hombre es un jugador que las ha visto de todos los colores y va a subir el nivel de puntuaciones seguro.
Esperemos yo lo fiche cuando se lesionó de jong y ahora e vuelto a fichar a de jong y puedo mantener a los dos , si sale delantero potente si que tendría que venderlo por que entre él y de jong está claro que es de jong. Aunque tengo muchas opciones haber que pasa cuando salga vini que es el que queda
Gundogan o Kirian Rodríguez???? Tengo al primero pero en el mercado está Kirian…. Tienen la misma puntuación, Kirian más barato y creo que Gundogan rotará más aunque es más fácil que consiga puntuación alta alomejor….
Necesito ayuda, estoy en -6'5M y necesito vender a uno. Tengo en el medio del campo a Gavi, Bellingham, Yangel Herrera, Merino y Gundogan y en la delantera a Morata, Samuel Lino y Joao Félix. Que recomendación me dan para vender? Estoy entre Merino y Gundogan ya que el mercado me ofrece 400k más del valor que tiene y Merino lo dejaría que entre el valor y demás hay casi 4 M de diferencia por dos jugadores bastante top.
Claramente Pedri estará en el TOP 3 junto a Bellingham y Kubo. Pienso que hay que tenerlo si queremos ganar la liga
Está claro que bueno es pero todos los años se lesiona bastante y minimo no vuelve hasta el clásico... Lo veo una decisión difícil. Gracias x la ayuda!
Gundogan también se va a lesionar y va a rotar, que ya tiene una edad. Hay que confiar en que Pedri vuelva con fuerza y no recaiga. Si está sano sus puntuaciones son de auténtico TOP Fantasy.
Pues Gundogan lo está jugando todo y no veo que rote ni que se lesione, además esa posición atrasada en el Barcelona le hace desgastarse menos, en cuanto frenkie esté recuperado esperemos que Xavi adelante a Gundogan para crear más ocasiones de peligro junto a Pedri.
Yo sigo confiando en Gundo, cuando vuelva frenkie adelantará líneas. Xavi ya lo ha alabado muchas veces diciendo que los demás deberían “aprender” de sus mínimos errores y que lo ideal sería que estuviera más adelante para romper líneas. ayuda!! https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-ramos-depay-o-javi-hdez.173207/
Habrá mucha gente que lo fichó durante el parón y ahora lo vende por que tendrá mejores opciones a mantener. Como odio los parones… ha bajado en dos dias lo que ha subido en dos semanas…
La gente que vende a gundogan con las puntuaciones que da sobre todo en sofcare. Ese gente no la entiendo de verdad por que yo vendería a gundogan solo para fichar un delantero potente o algún medio potente que para mí son kubo , de jong , bellingan. Por otro no lo vendería. Pedri se lesiona demasiado y gundogan puntúa demasiado bien
Joe que si! Un golito le hace falta para que la gente lo empiece a valorar, esto harto de verle bajar de valor...
Yo es que si sigue bajando a ese ritmo lo voy acabar vendiendo en breve por que tengo una media potente pero escaseo de delantero y prefiero venderlo para no perderle tanto.ahora mismo le pierdo medio kilo o algo más pero si sigue así no voy a tardar vamos, mi media es de jong , gundogan , kroos, sancet y kubo pero mi delantera es guruzeta y dodi lukebakio