A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedaría a gumbau pq aunque barrenetxea ha empezado muy bien va a rotar mucho, y con gumbau te garantizas titularidad y alguna que otra asistencia y golito. El granada no tiene mal equipo, y ahora con boyé en la parte de arriba mejorarán bastanteCon quien os quedais entre Gumbau y Barrenetxea?
Está infravalorado por el cronista vaya rácano.Hoy con pase de gol a Bryan debió de llevarse 2 picas y no 1
Si juegas mixto, incluso otros, bastante recomendable por calidad/precio. Su única pega es su falta de gol.Como lo veis este año? Creeis que podrá llegar al nivel del final de la temporada pasada?
Si juegas mixto, incluso otros, bastante recomendable por calidad/precio. Su única pega es su falta de gol.
Yo lo he visto empezar muy bien la temporada, en un equipo que juega y es ofensivo, además es difícil verlo lesionado. Es un calco a Busquets que siempre rondaba los 5 o 7 kilos.
El año pasado a final de temporada, lo tuve en el 11, fue una mina de puntos y no superó los 5 kilos creo, cuando mínimo debió haber alcanzado los 7 kilos.Es que me sorprende su valor tan bajo con los puntos que lleva, y mas teniendo en cuenta que sus mejores puntuaciones son recientes (salvo un partido que debio cagarla mucho en alguna jugada y tiene un -2 en sofa)
Alcaraz tiene un poco más de puntos de media, están muy a la par. Hay una opción de comparar entre jugadores, bichealosGumbau o Ruben Alcaraz??
Gumbau o Ruben Alcaraz??
Te pongo jugadores con más puntos y menor valor:No entiendo como Gumbau con las puntuaciones que hace tiene este valor. La única explicación que encuentro es que juega en un equipo que está en descenso. Jugadores con puntos similares van por los 4-5 kilos