Gumbau

PumpKin

Miembro conocido
He visto que no hay hilo abierto sobre él, llevo algunos partidos siguiéndolo y este tío se ha ganado la titularidad con creces. Subiendo ahora 50K por dia, y costando si mal no recuerdo solo 700K (yo lo fiché por 350K), de aquí a nada se cuela en 1M y algo, tira faltas y suele dar dos picas, de hecho sus últimos 4 partidos son siempre 2 picas.

El partido que hizo ayer fue de 2 picas.
El problema es que en SofaScore un 0… no lo entiendo, a mí me pareció que hizo muy buen partido.

Titularidad bien ganada, esperemos que siga subiendo

Para seguir con este hilo.... Es un jugador q tengo desde el inicio como parche, y ya lo he tenido q poner en varias ocasiones por lesión/covid o 5 tarjeta de mis titulares..... Y oye..... Que maravilla de chaval, te saca un 7 cuando menos te lo esperas y encima va siendo titular últimamente.... Como lo veis? Chollazo en auge?
Lo malo que hoy ha pedido el cambio.... A ver como va, espero que no sea nada, pq menudo chollo de parche para los 4 duros que vale

Vuelta de Gumbau esta jornada verdad??

Poco se habla de Gumbau y para lo que vale hace sus buenos puntos!
Como enganche otro 6, va a ser otro caso Pepelu y 3 kilos en dos semanas! :cool:

Poco se habla de Gumbau y para lo que vale hace sus buenos puntos!
Como enganche otro 6, va a ser otro caso Pepelu y 3 kilos en dos semanas! :cool:
Por eso abrí este hilo, es un jugador que para el precio que tiene y el equipo que está va de lujo.

Es un jugon, el que mejor puntúa de su equipo. Muy olvidado para la cantidad de puntos que hace.

• Like
Reacciones: Ubu
Ahora mismo, sin lugar a dudas, es uno de los mejores centrocampistas de la liga. Una máquina de hacer puntos.

Lo único si jugáis picas cuidado esta jornada que el cronista del Athletic es muy muy rácano.

Este tío me ha dado una liga. Tal cual.

Ya somos dos! Aposté por él para la jornada 32 y ya no salió nunca del 11, de locos los puntos que me ha dado, él y Grizzie me han hecho remontar + de 100 ptos y ganar la liga! Pd: Ayer aposté por Embarba también y acierto total (empecé la jornada 1 pto por debajo del primero)

Yo lo fiché en la J21 como parche para la media (tenía Darder, Aleix, De Jong, Camavinga). Empecé a usarlo cuando se lesionaron Aleix y De Jong, y al ver que puntuaba incluso mejor que ellos nunca salió del 11.

A ver si este verano lo ficha algún primera!

Yo lo fiché en la J21 como parche para la media (tenía Darder, Aleix, De Jong, Camavinga). Empecé a usarlo cuando se lesionaron Aleix y De Jong, y al ver que puntuaba incluso mejor que ellos nunca salió del 11.

A ver si este verano lo ficha algún primera!

Totalmente, jugador muy muy interesante que molaría seguir viéndolo en primera!

Atrás