A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Benzema no. Guedes sí. Tú no puedes ir a por Messi? Asegura a Guedes, Parejo ya saldrá y meditaras su compra.Va a por messi y se esta deshaciendo de todos sus jugadores pienso que es buen fichaje tb tiene a benzema creo que puede resurgir pero no sé
El último 2 no lo entiendo mucho, hacía lo que quería por su banda.. Pero bueno.. yo lo mantendréPersonalmente empieza a deprimirme un poco Guedes, parece que el Valencia tiene su fe puesta en este gran jugador, nosotros biwengeros tambien, la aficion habla maravillas de el y media europa quiere ficharlo pero su rendimiento deja mucho que desear en el juego para un jugador que normalmente tiene desborde, velocidad y que de vez en cuando mete algun gol. Cuantas veces he leido "NO VENDAS A GUEDES" pero si alguien me podria decir exactamente y con hechos algunas razones actuales para mantenerlo estoy todo oidos. Estoy deseando ver mas regularidad con 2 picas y alguna vez 3 picas, pero es que doses y negativos en un jugador como el la verdad nose si es malas apreciaciones de los cronistas y si es que esta pegando un bajon el jugador.......
Cualquier comentario es bienvenido para saber si mantener este jugador viendo su valor bajar cada 2x3 y escuchando cada vez este debate: Guedes VENDER/MANTENER?!?!?!