Guedes

Ahora mismo con la situación del valencis en champions celades tiene que terneros a todos y no arriesgar, aunque casi fijo que se quedan sin pasar de ronda, y va a ser cuando superguedes empiece a darnos frutos, toy seguro, o es comparable con alguno del equipo? Yo nombrará a dos.... Parejo y ferran

Este finde tampoco lo dan como titular... Es mi apuesta pero empieza a cansar

Muy importante si..... Hoy tambien banquillo.... Hasta las pelotas..... Le dare puerta!!!!

He visto 30 minutos de guedes.... por ver su estado de forma y confianza. Un desastre, cada pase balón perdido, cada internada balón perdido, lo único bueno es que luchaba en defensa......no entendía tan pocos minutos y ahora sí, recuperará la confianza? a saber, pero no lo veo a corto plazo........... con la falta que me hace en mi equipo, vaya ******

Yo sigo confiando en el. No se le puede olvidar jugar a fútbol. Es lógico, esta falto de ritmo, pero confío en el.

A ver, Guedes sale de lesión larga, a celades no le quedó otra que meterlo y se vio que no está, le falta.. pero eso se agarra jugando, y hoy no era el día.. un partido de tanto stress lo revienta. Creo que todos (por honor casta y coraje individual) hayan corrido como perros y estarán reventados a correr al menos.
Habrá que ver esta jornada...
quedan 10 jornadas...
Todos venden y compran... es muy duro ver que se llevan a guedes.
Y no es un desconocido o manta (creo yo) es qué sale de una lesión larga, pero son 10 partidos.
O contigo o con otro.
Tengo rafinha-Cucurella-Ruben García-Busquet-Guedes.
A veces uno ficha demasiado y el mayor problema es elegir quien deja fuera..
4-4-2
Aspas-Rdt-Bryan Gil.
Piqué-Salisú-Aridane-Djene-Joaquín
Liga de 10 picas/as
Inicio en pretemporada sin plantilla y 40k
Segundo a 4 del primero.
A 73 del segundo.
118k v.e y +9k
Guedes es el coche caro que no funciona pero te gusta tenerlo en el garaje..
✌ El que no tenga plantilla o pasta pues que lo tire al mar...
Aquí puede pasar de todo, un día eres un manta y dos goles después eres un fenómeno...

Bueno retomo este hilo. Al parecer Guedes ha vuelto como un toro de la cuarentena y sin ninguna molestia de su lesión. Confío que será titular y Soler irá al banquillo. Y cuando no sea titular, con los 5 cambios tendrá minutos siempre de calidad

Lo tengo hace bastante....... por primera vez soy realmente optimista con él, puede ser la sorpresa agradable de estas 11 jornadas

Última edición:
Atrás