Valencia en Mestalla un festival. Tenemos la suerte de que es el primer partido y podemos ver la alineación y cambiar. Ya verás como juegue el recital de puntos que me dan gaya parejo y el Guedes
Si juegas picas recuerda que puntúa Cazón.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Valencia en Mestalla un festival. Tenemos la suerte de que es el primer partido y podemos ver la alineación y cambiar. Ya verás como juegue el recital de puntos que me dan gaya parejo y el Guedes
Valencia en Mestalla un festival. Tenemos la suerte de que es el primer partido y podemos ver la alineación y checkear. Ya verás como juegue el recital de puntos que me dan gaya parejo y el Guedes
Nada. La cronista desinfla a los del atleti e hincha a los rivales. Juego en mixto asique no problemSi juegas picas recuerda que puntúa Cazón.
El Valencia en casa es otro equipo, no ha perdido ni un partido y hace unos cuantos que ni encaja. Sabiendo hoy seguro si es titular o no, si lo es hoy Guedes al 11 de cabeza... Como le dé por marcar el subidón va a ser de órdago.Valencia en Mestalla un festival. Tenemos la suerte de que es el primer partido y podemos ver la alineación y cambiar. Ya verás como juegue el recital de puntos que me dan gaya parejo y el Guedes
Estoy entre poner a Campaña o jugarmela con guedes.. que opinais?
si sale de inicio guedes me la jugaría con él creo yo . Como dicen por arriba en el foro en casa el Valencia es muy fuerte y al Atleti le esta costando este año sacar los partidos.
Dejaría fuera a Guedes, aunque salga de inicio no es el mejor partido para destacar con un atlético que defensivamente y sin Rodrigo que es el hombre de enlace en el Valencia puede aburrir y atascar mucho el juego. Ah! cuidado también con las rotaciones de la Real que Odegar anda justito físicamente y con las semis de copa en mente.Odegaard-Cucurella-Rober torres-Trigueros-Guedes
que cuatro pondriais en el once? juego con picas.
Gracias ayudo.
Guedes¡¡ 20 minutos pueden bastar.Yo estoy entre Guedes o Bardhi esta jornada. Pero la Cazón y llevar ya a Parejo en mi 11 me hacen dudar...
Guedes¡¡ 20 minutos pueden bastar.