Dr Balompédico
Miembro
Pues aguantó hasta el 75' pero no era el día del SevillaComo habéis visto a gudelj después de la lesión y saliendo de titular?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues aguantó hasta el 75' pero no era el día del SevillaComo habéis visto a gudelj después de la lesión y saliendo de titular?
Por supuesto, lo dudas?Últimos dos partidos titular, lo seguirá siendo?
Kike Salas sancionado, juega fijo supongo.Últimos dos partidos titular, lo seguirá siendo?
Evidentemente que le beneficia...está jugando su posición adelantada, por lo tanto más ofensivo y más cerca del área...al contrario perjudica, un MC en Biwenger que esté de DF. El caso de Carlos Vicente de Alavés por ejemplo que es DL y las primeras jornadas jugará de DF lateral (eso le perjudica mucho). Rubén Peña (DF Osasuna) a veces juega de extremo y le beneficia xq si marca gol le dan 5 puntos siendo DF.Conviene alinearle en la J1?
Parece que va a ser titular pero de MC, no sé si eso le beneficia o le perjudica, alguien puede iluminarme?? Jugamos en Sofa.
La duda me surge porque tengo tb el caso contrario, Jailson del Celta que es MC pero va a jugar de defensa. No sé cual de las dos opciones me conviene más, creo que voy a optar por Gudelj en el 11
Evidentemente que le beneficia...está jugando su posición adelantada, por lo tanto más ofensivo y más cerca del área...al contrario perjudica, un MC en Biwenger que esté de DF. El caso de Carlos Vicente de Alavés por ejemplo que es DL y las primeras jornadas jugará de DF lateral (eso le perjudica mucho). Rubén Peña (DF Osasuna) a veces juega de extremo y le beneficia xq si marca gol le dan 5 puntos siendo DF.
Resumiendo, en el caso de Jailson le perjudicaría.
Espero haberte sido de ayuda.
Lo fiché esta semana de parche, y ojo que se puede asentar ahí como hoy hagan buen resultado.Ahora que puede volver al centro del campo por las bajas ahí, creo que es buen momento de tenerlo.
Como parche te puede venir bien, por ahora está jugando.Como veis el fichaje de este hombre? Apuesta segura?