A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por partido yo pondría a David GarcíaLe alineariais contra el barca o pondríais a David García del Osasuna?
DavidLe alineariais contra el barca o pondríais a David García del Osasuna?
En europa league no fue convocado pq esta sancionado , Gudelj con Lopetegui esta temporada ya era titular y con Sampaoli mas de lo mismo , asi que no te preocupes , eso no quiere decir que algun partido rote cuando haya europa league pero que en principio lo juega todo.En la Europa League ni convocado fue, ya no sé si esto es una buena o mala señal
Es de lo poco potable del Sevilla... pero el Sevilla está como esta.Creéis que vale la pena ficharle?
Yo lo tengo como 4 MC y hasta conseguir uno mejor no lo veo mala opción, jugar va a jugar y salvo este partido vs Atlético no suele puntuar mal y con suerte te cae algún golCreéis que vale la pena ficharle?
Y entre Gudelj y Berenguer a por quién irías? Están los 2 en mi mercado y no sé x quién decidirme.Yo lo tengo como 4 MC y hasta conseguir uno mejor no lo veo mala opción, jugar va a jugar y salvo este partido vs Atlético no suele puntuar mal y con suerte te cae algún gol