No creo... Será rotación por carga de partidos: lo anunció Sampaoli. Lo mismo con Jordán. Aunque quién sabe.
Pues en las webs especializadas del Sevilla no lo dan titular de cara a la próxima jornada. Centrales cubiertos y Fernando Reges de medio centro
Lo fichariais? esta barato en mi liga y no se si ir a x el (300.000€ mas de su VM) aunq este sancionado os hariais con el?
Yo lo acabo de fichar por 4,400,00 , andaba detras de el mucho tiempo y con la jornada de sancionado un rival me lo ha vendido. Si te fijas con Sampaoli es un fijo y ahora con la llegada de Gueye Gudelj jugara de central donde puntua mejor y todo en tema sofascore. Para mi es un jugador muy valido con una media de 5 puntos. saludos.
En europa league no fue convocado pq esta sancionado , Gudelj con Lopetegui esta temporada ya era titular y con Sampaoli mas de lo mismo , asi que no te preocupes , eso no quiere decir que algun partido rote cuando haya europa league pero que en principio lo juega todo. saludos.
Aye marcó, pero en sofascore sólo 5 puntos... (y yo que pensaba que le darían 11 o 12, iluso de mí)...
Xk lo ponen de central? Con el disparo q tiene d MC llegaría más al área rival no se yo los pocos partidos q he visto del Sevilla con él d central lo veo un poco perdido y desaprovechado
Yo lo tengo como 4 MC y hasta conseguir uno mejor no lo veo mala opción, jugar va a jugar y salvo este partido vs Atlético no suele puntuar mal y con suerte te cae algún gol