M magicmate Miembro 2 Septiembre 2020 #1 Que pensáis de este jugador, su valor me parece muy barato para su calidad
S sarpe Miembro activo 2 Septiembre 2020 #2 Valor bajo para un titular, pero sus puntuaciones las dos últimas temporadas son bastante pobres (picas+sofa). Lo tendría como parche.
Valor bajo para un titular, pero sus puntuaciones las dos últimas temporadas son bastante pobres (picas+sofa). Lo tendría como parche.
M Mon3 Miembro conocido 2 Septiembre 2020 #3 Titular seguro no es. Creo que se jugará el puesto con Guido porque Carvalho parece un fijo en el esquema de Pellegrini.
Titular seguro no es. Creo que se jugará el puesto con Guido porque Carvalho parece un fijo en el esquema de Pellegrini.
S sarpe Miembro activo 2 Septiembre 2020 #4 Mon3 dijo: Titular seguro no es. Creo que se jugará el puesto con Guido porque Carvalho parece un fijo en el esquema de Pellegrini. Haz clic para expandir... Pues mira peor me lo pones... pensaba que tenía más o menos el puesto asegurado. En ese caso no es muy recomendable.
Mon3 dijo: Titular seguro no es. Creo que se jugará el puesto con Guido porque Carvalho parece un fijo en el esquema de Pellegrini. Haz clic para expandir... Pues mira peor me lo pones... pensaba que tenía más o menos el puesto asegurado. En ese caso no es muy recomendable.