A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según tu desde esa fecha debería haber bajado y no es así, sube
Según tu desde esa fecha debería haber bajado y no es así, sube
Lo mismo con estos. La tendencia de Griezmann es diferente a la del restoVinicius:
Ver el archivos adjunto 6435
Griezmann:
Ver el archivos adjunto 6436
Pedri:
Ver el archivos adjunto 6437
O no leíste bien mi mensaje, o estáa escribiendo por escribir. Vuelve a leer lo que puse y compáralo con las imágenes. Vamos, más claro imposible.Lo mismo con estos. La tendencia de Griezmann es diferente a la del resto
Veo que no eres capaz de interpretar y comparar las imágenes que tú mismo adjuntas.O no leíste bien mi mensaje, o estáa escribiendo por escribir. Vuelve a leer lo que puse y compáralo con las imágenes. Vamos, más claro imposible.
El primero que empezó a faltar al reapeto fuiste tú. Y si usé a esos jugadores como ejemplo es también porque los citaste tú. Yo no había puesto ningún nombre.Curioso cuánto menos que para explicar el caso de Griezmann tomes ejemplos opuestos y no similares. Si te quieres hacer entender podrías ser un poco más explícito, y cuando ves que alguien obviamente no entiende tu punto, podrías tratar de entender qué no se está entendiendo de tu explicación, en vez de faltar al respeto con frasecitas hechas. Como bien dices, no hace falta ser un genio. Y si lo eres más que los demás, usa tu genialidad para comprenderlo. Era muy fácil desde tu perspectiva darse cuenta de lo que yo estaba entendiendo, pero has preferido retratarte con frasecitas ofensivas. Te habrás quedado a gusto.

Yo creo que no empecé faltando al respeto, pero por mi podemos darlo por zanjado.El primero que empezó a faltar al reapeto fuiste tú. Y si usé a esos jugadores como ejemplo es también porque los citaste tú. Yo no había puesto ningún nombre.
Aquí tienes algunos otros que siguen la misma tendencia que Griezmann. Acaban muy caros, tienen su periodo de bajada en junio (como todos, evidentemente. Si no se juega durante un mes, no van a estar subiendo), pero llega julio, siguen caros y siguen bajando.
Ver el archivos adjunto 6439
Ver el archivos adjunto 6440
Te podría poner unos cuantos. Luego esto tampoco son matemáticas, por eso dije "normalmente". El que un tío cambir de equipo afecta al precio, una lesión antes del final de temporada, el que haya rumores de cambio...
Pero con la mayoría funciona así.
Yo ya lo tengo en mi equipo, no se le puede pedir tanto como con la temporada pasada pero espero que consiga un buen rendimiento. Al menos las primeras jornadas que siempre viene bien un chute de puntos, ingresos y moral!Ha salido hoy al mercado y voy con todo a por él. Parece que nos da cosa ficharle porque vemos que está bajando pero que no se nos olvide que fue el mejor del juego el año pasado y todavía le queda mucho fútbol. Es el mejor del Atleti y top 3 seguroooo