As + Sofascore. Tengo que vender dos y quedarme a uno. Tengo la sensación de que sí Griezmann empieza a jugar fijo, puede subir mucho de valor, pero Sancet se está saliendo y Griezmann tiene mucha competencia ahora con Joao jugando más. ¿Con quién te quedarías? Gracias. Ayudo.
Yo estaría entre Sancet y Griezmann, ninguno de los 2 tiene el puesto asegurado aunque Sancet esta puntuando bien.. Pero no descartes que Griezmann tenga peso en la segunda vuelta de la liga.. Suerte!!
Al final, por presupuesto, para quedarme a Griezmann tenía que prescindir de más jugadores y lo sacrifiqué junto a Nacho Vidal. Me quedé con Sancet y Milla para formar delantera con Danjuma. Muchas gracias por la ayuda. A ver qué tal sale.
Creo que as escogido bien, sancet creo que lo va a hacer bien en esta vuelta, se esta ganando poco a poco la titularidad en la delantera y ahora al no jugar otras competiciones rotara menos e intentaran entrar en puestos de europa. Me ayudan?? https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda¡¡-depay-o-adama.165572/
A día de hoy con quién os quedaríais entre Sancet y Griezmann?, parece que Grizzie no termina de ser titular y no sé si sentará a Correa.
Correa acabó lesionado el partido pasado, creo que Griezmann será titular el próximo partido así que yo me quedo con él!!!
Griezmann o Torro+G.Paulista. Esta es mi duda. Debo 8 kilos y estas son mis posibilidades. Griezmann a vuelto muy bien, y aunque tiene mucha competencia si sigue asi sera fijo. Torro y Gabriel son fijos, puntuan bien y suben de valor como Griezmann. Ayuda!!! Quien vendo?
Venderías a lo celso para fichar a griezzman? Medios: fekir-lo celso-modric-casemiro-soler Del: depay-Joselu
Arrastra molestias en el pubis y han decidido que no se vaya con la sub-21. Habiendo paron de selecciones yo lo veo recuperado para la vuelta. No lo vendería en ningún caso.