No lo alinearia de momentoPero alineamos o no?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo alinearia de momentoPero alineamos o no?
No hay otro central...Savic con roja sancionado, jugará Giménez la próxima semana?
Yo lo he fichado a su valor xk juega esta, la siguiente jornada venta clara? VS madrid y con su historial de lesiones me da a mí que la pareja va a ser Savic y Hermoso en el Derbi, que opináis, vendemos o mantenemos
Yo hice lo mismo. Fichado, 6 puntitos en sofascore y tiene pinta que de vuelta al mercado. A mi me parece que es buen central y está por encima de Savic que va a expulsión por partido, pero creo que el Cholo volverá con el de Montenegro. Lo bueno es que mañana ensayará once y sabremos quién tendrá más papeletas de ser titular.
Para el aficionado del Atletico está jugando muy bien. A mi me parece que le aporta mucho, sobre todo en salida de balón. Además es zurdo, lo que le da un extra de ventaja al jugar en ese perfil. Yo creo que es la pieza más fija de la zaga ahora mismo junto a ReinildoPero pero...en serio Hermoso le ha quitado el puesto a Giménez? Como broma de 3 partidos ok, pero pero...
Por la lesión del otro defensa al principio del partido... Si no ni jugabaPues se ha salido. Me arrepentí de ficharlo y ahora sube 180k, gracias diosito.
Estando físicamente bien es una bestia, el problema es encarrilar varios partidos seguidos sin que tenga molestias o lesión.Buenas, lo acabo de fichar por su valor máximo, no sigo a este jugador, pero creo, que el Atlético al
no jugar mas que la liga ayudará a que hagan menos rotaciones si va bien el equipo,
He juntado a Giménez, Kounde, Cristensen, Aidoo y Niaonzu....