Gimenez At.Madrid

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por copo009, 25 de Julio de 2022.

  1. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    A Giménez.
     
    A Tango le gusta esto.
  2. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    Pero que puto cachondeo es este. La Liga le
    ha dado el gol a Baptistao, porque le siguen poniendo el gol en propia a Gimenez?
     
    A Jonymagic y Airon_ les gusta esto.
  3. Jonymagic

    Jonymagic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    17
    Exa
    Lo mismo estoy esperando, que sofascore y biwenger le quiten ese gol en propia, que en la vida eso es un gol en propia, Leo baptistao tira a gol y sel se tira a tapar, llega a tapar ese tiro y le ponen un 8 jaja.
    Es una vergüenza de juego, como una acción puede cambiar tanto una nota por dios?, y el gol fue de Leo baptistao, a ver si corrigen ya eso y se dejan de engañar a la gente.
     
  4. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Tengo a Giménez, juego en sofa... y es autogol.

    Baptistao ni chuta a puerta, hace pase lateral y al rebotar en Giménez el balón es cuando pilla portería. En un par de repeticiones se ve claro.
     
    A Tito donald y Jonymagic les gusta esto.
  5. Jonymagic

    Jonymagic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    17
    Le han quitado ya el gol en propia, que obviamente no lo era, y siguen sin corregir su nota en as picas, en sofascore ya está corregida, pasó de un 1 a un 4, y mientras él tronista de ese partido...le puntuó a la baja creyéndose que ese gol era en propia, nadie va a corregir esto?
     
  6. Pichote

    Pichote Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    33
    Cristina cazón por favor corrige esa puntuación. Giménez hizo un partido de un 6 mínimo
     
    A Jonymagic le gusta esto.
  7. Jonymagic

    Jonymagic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    17
    Iba concretamente puntuación de 5 en sofascore hasta esa acción, que es mala suerte, por que cualquier defensa se tira ahí ha intentar tapar ese disparo, que si iba a puerta, deco se hinchó a meter goles así de rebotes xD, y no me explico como pasa de un 5 a un 0 en sofascore pensando que era en propia, ahora si saca ese balón...pasa de 5 a 7/8, el juego se basa en ountuaciones ilógicas, y las picas de los tronistas aún lo son más.
    Y aún así en la liga aparece que fue gol de Leo baptistao, y ellos no corrigen su nota, ya sofascore la tiene corregida.
     
  8. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Lo siento pero no, eso jamás es autogol.
    Giménez ha intentado interceptar un balón rival, no ha aplicado ni fuerza ni dirección de manera voluntaria (cómo podría ser un despeje hacia portería).
    Afortunadamente lo han corregido en todas las plataformas.
     
    A Jonymagic le gusta esto.
  9. Pichote

    Pichote Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    33
    En picas de as no corrige la puntuación :eek:
     
    A Jonymagic le gusta esto.
  10. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Qué te hace pensar que no iba a tener una pica sin autogol?
    Me refería a las plataformas donde se le penalizaba directamente por esto. ;)
     
  11. Jonymagic

    Jonymagic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    17
    Le han quitado el auto gol y mantiene la misma nota, con 1 picas, en sofascore ha pasado de 1 a 4, con el partido que ha hecho ...debería estar en 2 picas pienso yo, esa nota de 1 picas viene a razón de la puntuación que le han dado al finalizar el partido, subió de 3 a 4 por la corrección de sofascore, picas no corrige?, es alucinante este juego, malísimo, lo que dije arriba una acción te puede dejar en 0 si llega a ser autogol, o en 7/8 puntos si la saca, una acción de 90' min, vaya juego y tronistas malos.
     
  12. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Estoy de acuerdo contigo, pienso que merecía dos picas a pesar de esa acción, la cual no fue autogol pero no consiguió cortar la acción y acabó en gol, quizás por eso siga teniendo una sola pica.
    Ya sabemos lo injusto que es el sistema y más aún en el caso del Atlético.
     
    A Rahmbo y Jonymagic les gusta esto.
  13. Jonymagic

    Jonymagic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    17
    Y eso se le considera un error para restarle, es que si la saca estaríamos hablando que tiene 7/8 puntos, 1 acción de 90min, y sigo pensando que esa picas está influenciada por el autogol, no han tocado nada los de biwenger, mientras sofascore recula y corrige su error, ellos siguen con 1 picas que es la nota al acabar el encuentro y con el dato erróneo del gol en propia, esa es mi queja, y aquí muchas veces se han corregido notas adosadas unas horas, no entiendo la laguna está que tienen con este caso particular.
     
  14. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.771
    Me gusta recibidos:
    1.521
    No te lo tomes a mal pero creo que no entiendes el tema de las picas. La puntuación de las picas es completamente subjetiva, no hay baremos, no hay estadísticas, no hay acciones puntuales, no hay nada de eso. Los goles se suman aparte, las espulsiones también, y hasta donde yo sé nada más. Es decir, el tío que le ha puntuado después del partido, supuestamente ha visto el partido ( reparticiones incluidas, yo creo que son los periodistas que luego redactan las crónias) y ha visto que no ha sido gol en propia puerta, no sabemos si eso le ha influenciado o no. No hay datos concretos en los que baremar la nota como Sofascore, que creo que se mueve por estadísticas concretas, pases, interceptaciones, goles, tarjetas.....
    Igual estoy equivocado, si es así que me corrigan, pero creo que las cosas son así.
    Algunas veces han corregido picas pero supuestamente errores de transcripción y tal, pero un tio puntua subjetivamente, por mucho que tu pienses que merece dos el piensa que merece una y así se quedará.
     
    A Jonymagic y Tito donald les gusta esto.
  15. Pichote

    Pichote Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    33
    Pues me parece una verguezs que ayer Giménez acabase con una sola pica. Porque mereció las dos picas
     
    A Jonymagic le gusta esto.
  16. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.026
    Me gusta recibidos:
    552
    Patricia Cazón, la cronista del Atlético, JAMÁS reconoce un error. Es más, en otras ocasiones se ha jactado de ello. Así que no esperéis correcciones por parte de esa tipa. Los jugadores atléticos no han sido interesantes está temporada hasta que a ésta no le han quedado más huev0s que puntuar medio bien. Pero en cuanto puede le pega el ramalazo y vuelve por las andadas de ser más protagonista que los propios jugadores.
     
    A Jonymagic le gusta esto.
  17. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Es autogol cuando un balón que no va a puerta es tocado por un jugador rival y desvía la trayectoria acabando esta en gol, no? Si es tal cual sin excepciones, fue autogol.

    Sea como sea, mejor 4 pts que 1pt.
     
    A Jonymagic le gusta esto.
  18. Jonymagic

    Jonymagic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    17
    Totalmente de acuerdo, pero esa acción es parte del juego, y la nota de las picas está condicionada por ese "error" para la tronistas,blos errores se castigan bastante en las picas, y estoy convencido que esa nota va condicionada por esa acción, que luego de demostró que no fue en propia, sofascore es más estadísticas si, pero también recoge otras cosas, el gol en propia para que te hagas un idea lo bajó de 5 puntos que estaba dando a 0 al descanso, ya al final tuvo buenas acciones y lo dejaron en 1, cuando se dieron cuenta que no fue en propia se quedó en los 4, y la tronistas...con su uno de picas, cuando Giménez estuvo a la altura de toda la defensa, era para puntuar 6/7 esa es mi crítica.
     
  19. Pibardo

    Pibardo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    78
    Lo tengo en mercado y no me queda claro cuando está previsto que vuelva a jugar... alguien que lo pueda aclarar?
    Lo digo por si merece la pena ficharlo, porque cuando regrese será un fijo y puntúa muy bien (salvo nueva lesión, que no es descartable... ).
    Si regresa poco después del parón, puede ser un buen fichaje.
     
  20. Colasoman

    Colasoman Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    347
    Me gusta recibidos:
    159
    En FF dicen que para finales de septiembre, pero nunca se sabe.
     

Comparte esta página