A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gerard es un seguro de goles, ya que está bajando, prueba a pujar el valor, si te lo quitan siempre te quedará otras opciones y no le perderás tantísimo dinero.Tengo dudas al respecto de ficharlo por la sencilla razón de que su valor está bajando y con 2 semanas que quedan para la jornada no se si puede ser una pérdida de dinero importante. ¿ que me aconsejáis ?
Yo daría 100.000 mas por Gerard, si te lo llevas bien, y sino mañana pescas por el VM a Baptistao ya que debería no venderse si todo el mundo va a por Gerard.Voy ya. Es que tengo en el mercado a Gerard y Baptistao y no sé qué hacer porque Leo tb es muy bueno y está subiendo su valor. Y me quedaría más dinero para reforzar el mc
Jajajajajaja de 2015 es el primer mensaje@MrJugón me has enviado un post del 2015
Te has llevado alguno? Los 2 son interesantes, pero Gerard mas por su historial del año pasado.
Al Espanyol le está costando arrancar pero el año pasado le pasó lo mismo, luego pocas derrotas.