Vesga, Jordán, Damián, Jozabed. Qué hago? Ayudo ya!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 28 de Agosto de 2017.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Hola buenas

    Jugamos con puntos ESTADISTICAS SOFASCORE y mi equipo es el siguiente (en negrita el once titular)

    Pacheco

    Paulo Oliveira
    Juanfran Moreno
    Hugo Mallo
    Ezequiel Muñoz

    Damián Suárez

    Gabriel Pires
    Guilherme dos Santos
    Jozabed

    Joan Jordán
    Mikel Vesga

    Leo Baptistao
    Bacca
    Calleri


    Ahora hay parón de liga 15 días y temo que algún jugador me pegue un bajón bueno. Por eso, estoy viendo si me compensa vender ahora. Mi duda viene con los siguientes:
    1- Jozabed: lo fiché hace una semana, ahora podría recuperar lo q me costó. Tengo dudas xq el Celta ha empezado muy mal y me da que Pablo Hdz le puede quitar el sitio ya...
    2- Vesga: ayer fue titular, pero me generan dudas las rotaciones de Ziganda y comerme ceros. Tengo oferta de computer de 100,000€ mas de su valor.
    3- Jordán: ha sido titular las dos jornadas, pero ayer lo expulsaron, por lo q se va a tirar 3 semanas minimo sin jugar. Escalante le puede robar la titularidad. Le podria sacar 70,000€ mas de lo q me costó vendiėndolo a computer.
    4- Damián: es cumplidor y lleva un 4 y un 5 en dos partidos, pero es un poco marrullero y tengo otros 4 defensas buenecillos. Tengo oferta de computer de 110,000€ mas de lo q me costó.

    Qué me recomendais hacer con ellos? Tb me quiero qdar muy justo de jugadores, pero tmp perder dinero innecesario. Ahora mismo no hay nada en el mercado, pero en estos dias saldra algo bueno seguro.

    Dejad link que os ayudo! ;)

    Graciass
     
  2. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Nadie? Enga animo q ya he ayudado mucho como siempre ;)
    Seguid dejando links y ayudo masss
     
  3. pablozak

    pablozak Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    5
    Con el parón de liga, yo me quitaría a todos los que no suelas utilizar y lo que creas que pueden bajar de precio tipo: Jordan, jozabed.
    E intentar fichar estos dias.
     
    A Ruti y Pablinho les gusta esto.
  4. Subicicleta

    Subicicleta Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Me quedaria con damian es titular y de momento no se lo hace mal y los demas los venderia para fichar algo mejor
     
    A Pablinho le gusta esto.
  5. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Gracias por tu ayuda! No estoy muy puesto en puntos estadísticas la verdad. Tmp se exactamente lo que valen los jugadores que mencionas pero tampoco creo que tengan un valor desorbitado. Jordan creo que va a ser clave para mendilivar aunque ayer acabará este bastante molesto con el. Damián lo veo como buen fondo de armario. Jozabed nunca me ha gustado pero va a contar con muchos minutos
    De los que comentas es cierto que el que más papeletas de rotar tiene es vesga. Así que si necesitas la pasta vendelo. Aunque personalmente es el que más me gusta de los cuatro. Jejeje lo dicho si necesitas dinero vende. Pero siempre puedes ir vendiendo según vaya saliendo algo interesante en mercado. No creo que bajen una barbaridad. Saludos y suerte
     
    A barrilete comico y Pablinho les gusta esto.
  6. cangazeiro

    cangazeiro Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por tu ayuda com lo de Corrêa! Personalmente me quedaria con Jozabed, lê Quito lá titularidad yá el anho pasado Al Tucu y no está jugando nada mal Al igual que el Celta. Han perdido no por juego sino por mala suerte. Los otros los vendia antes de que baje su valor. El athletic lo veo bajo de juego y como siempre com rotaciones. Jordan expulsado aunque tiene un valor bajo y no es tan fácil encontrar um central barato, titular y que no puntue mal. Damian yo lo vendia, alguna tarjeta roja tendra seguro. Un saludo
     
    A Pablinho le gusta esto.
  7. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    En cuanto a Jozabed tienes razon, aparte del fallo de jugar más con Pione que con Aspas o el invento de Berizzo de meter a Aspas en banda. Algo puede estar fallando en medio del campo, el año pasado funcionaba Pablo, este año ha salido y hay problemas, no se sabe que pasará.
    Jordan me parece importante pero yo ya lo he vendido hoy, no es nada caro pero empezará a bajar más todavia con la roja y Mendilibar ayer se pillo un buen rebote con él, Escalante tambien merodea por ahí.
    Y Vesga... no se sabrá, el medio centro del Bilbao puede ser una ruleta rusa, yo hoy tambien he vendido a San José.
    Vendería alguno de eso, no te voy a decir cual porque son futuros inciertos, quizas aciertes o no.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  8. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Tengo 4 ofertas de computer por esos 4 jugadores hoy... si no acepto alguna hoy me caducan... au sin haber nada en el mercado, venderiais a alguno hoy por miedo a que baje su valor? Jordan quizas por haber sido expulsado ya q va a estar 3 semanas sin jugar? Vesga tambien esta bajando mucho el valor (ya le he perdido 1k, pero creo que puede ser titular tb la siguiente jornada) jozabed y damian, igual los aguanto unos dias hasta ver algo mejor...

    Que hariais?
     
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Puedes vender, tienes 2 semanas de mercado por delante, si no salen hoy o mañana, salirán pasado o dentro de 4 días.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  10. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Creo que viendo mi equipo voy a hacer eso...pero no se si a Jordan solo o a Vesga tb. No me quiero quedar muy corto de jugadores, no sea que no salga nada decentillo...
     
  11. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Ha salido Portu en mi comunidad, que es titular indiscutible en el girona pero lleva un 1 y un 0 en dos partidos con estadisticas... Merece la pena su fichaje??
     
  12. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Ya... Yo tambien me he fijado y lleva malas puntuaciones, la gente habla maravillas de él.
    Pero imagino que a la contra solo saldrá él en velocidad y perderá bastantes balones.
    Hoy por hoy no es muy aconsejable por Sofascore pero quien sabe si mete algun gol pronto o asiste?
     
    A Ruti y Pablinho les gusta esto.
  13. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Puea voy a vender a jordan y esperare a que salga algo decente estos dias ;)
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  14. echegaray

    echegaray Miembro

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    14
    Haces bien. Puedes aprovechar estas 2 semans que seguro te sale gente buena. Aumn hay jugadores a buen precio.

    Personalmente le daría puerta a Jordan, Vesga y Bacca. Con el dinero que saques puedes fichar gente buena. A Jozabed le aguantaría.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  15. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Bacca es una apuesta personal. Valia 11,5k y lo fiché por 12,5k...es verdad que ahora ha bajado por debajo de los 10k pero esty convencido de que sus 12 goles va a meter

    En cuanto a Vesga, el problema de venderlo tambien es que me quedo con pocos jugadores si vendo tb a Jordan...y tmp es que vaya a ganar mucha pasta con ellos (unos 2k)...no se si encntraria alguien estas dos semanas por un precio tan barato...
     
  16. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Portu y Pere Pons están perdiendo mucho en estadística. Todos hablan de ellos maravillas pero no están siendo puntuados muy bien.
     
    A Pablinho y barrilete comico les gusta esto.
  17. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    En estadísticas se puntuan ellos solos, depende de ellos, jejeje...
    Los duelos cuentan mucho en Sofascore y Portu al ser pequeño, puede que pierda demasiado duelos.
     
  18. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Jajajaja. Ya hombre pero en estadística penalizan mucho los fallos. Ayer benzema puntuó -1. Estuvo bt activo pero como fallo todo lo fallable....
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  19. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo a Jozabed lo aguantaría de momento, Unzué lo prefiere por delante del Tucu y el chaval tiene gol, por el precio que tiene no lo vendería salvo necesidad.
    Lo vendería.
    También lo vendería.
    A este lo aguantaría por ahora.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  20. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Al final vendí a Jordán y Vesga, y fiché a Arambarri (GEtafe), por especular y tener un medio mas (me costó 150,000 solo y subira algo).

    Juego a estadisticas xq creo que es lo mas real, sin depender de la opinion de un cronista, pero si es verdad ue a veces no entiendo como puntúa...por ej, el otro dia paulo oliveira, del eibar, llevaba 4 recuperaciones (dicho en la tv) y en sofascore ponia que llevaba 0.
    No se como puntua a veces pero buenoo
     
    A barrilete comico le gusta esto.

Comparte esta página