Romario team
Miembro
Fichar a Isco o a Gerard Moreno??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho había tardadoGerard Moreno cae lesionado. Mouriño y Thomas, serias dudas - https://www.futbolfantasy.com/lalig...ino-y-thomas-apuntan-a-bajas-contra-el-getafe
Ya empezamos...
Depende de lo que quede en tu mercado, yo por ahora lo puse a la venta. Si sale algo potente lo cambio, si no queda mucho o si no sale nada no lo vendo que después no lo pillo de nuevo. A estas alturas en casi todas las ligas está todo el pescado vendido. Vaya fin de semana, sin Isco, Baena y GerardLo venderiais?? Le he sacado 10 millones, tampoco hay mucha más cosa en mi mercado, moleiro, fermin y muriqui...
Tampoco se cuanto tiempo va a estar de baja, pero ya saltan las alarmas
Estoy exactamente igual que tú ahora me voy a quedar si o si con uno de los 3 alineadoDepende de lo que quede en tu mercado, yo por ahora lo puse a la venta. Si sale algo potente lo cambio, si no queda mucho o si no sale nada no lo vendo que después no lo pillo de nuevo. A estas alturas en casi todas las ligas está todo el pescado vendido. Vaya fin de semana, sin Isco, Baena y Gerard
Lo siento amigo,lo avisé! jajajajaja Hay q estar muy loco para meter clausulazo al bueno de Moreno...No seas gafe, el chaval está en un estado de forma top 3 de la liga. Yo le veo muy entero y Marcelino lo está mimando a más no poder, plena confianza en Gerard, yo firmo que juegue 60 minutos todos los partidos, haga su golito y a descansar.
Yo si es 2-3 semanas lo aguanto también,a ver que pasaYo lo venderé si la lesión le lleva varias jornadas si solo se pierde 1 o 2 semanas , lo aguanto