Que le den 11 puntos siendo el mejor del partido y al matao de samu costa 13..es para hacérselo mirar
Bueno, mayor acierto de pases de Samú y aparte el gol en un MC puntúa más que en un DL. Será sólo por eso.
Que crack este tío, no lo tengo pero me alegro que este pedazo de jugador fantasy vuelva por sus fueros, si las lesiones le hubieran respetado a saber que hubiera hecho estos años atrás, una alegría verlo sacando puntazos y verlo jugar aunque me este costando puntos de un rival
Yo lo vendí después de aguantarlo semanas y el primer partido un solo 1... como me arrepiento, única decisión que he tomado en caliente este año y que me **** en todo, pero no siempre aciertas xd
Yo me alegro mucho por él. Es un jugadorazo. El tío lo ha pasado muy mal con tanta lesión y estuvo a punto de dejar el fútbol.
Yo hace unos años recuerdo que lo tuve, se lesionó, lo vendí y luego lo repespqué por 28 kilazos... hasta que se volvió a lesionar. Esperemos que deje atrás sus problemas físicos y podamos disfrutar del bueno de Gerard.
Lo que no es normal es que me den 2 picas con el partidazo que jugó y que el mvp se lo den a Oluwaseyi. Creo que la razón es que lo sustituyeron rápido al 60 precisamente para protegerlo de su tendencia a lesionarse.
Lo fiche por menos de 3M y esta madrugada me han metido clausulazo... 19M han pagado por él! Ahora es cuando se lesiona...
No seas gafe, el chaval está en un estado de forma top 3 de la liga. Yo le veo muy entero y Marcelino lo está mimando a más no poder, plena confianza en Gerard, yo firmo que juegue 60 minutos todos los partidos, haga su golito y a descansar.