hugoalcarria
Miembro conocido
Ya estás tardandoNo veas como está! Haríais clausulazos a Gerard de 15 millones? Vendiendo a Antony (roja directa).
No sé qué hacer, el Villareal teniendo champions y todo...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya estás tardandoNo veas como está! Haríais clausulazos a Gerard de 15 millones? Vendiendo a Antony (roja directa).
No sé qué hacer, el Villareal teniendo champions y todo...
Mea culpa. Lo clausulé la semana pasada por 13M. Hasta que no lo suelte, no volverá a marcar…Alguien lo ha gafado fichandolo...
Venta fantasy obligatoriaY ahora que hacemos ?
que va, no recomiendo venderlo, solo era una coña por que me sorprendio la pregunta del compañero. Yo no lo tengo pero me lo quedaria mientras este sano sin dudarlo.De verdad por este partido ya recomendáis venderlo? Pregunto en serio
Que propones?Y ahora que hacemos ?
Cambiarlo por mbapeQue propones?
NEVERCambiarlo por mbape
Yo por Vinicius lo cambiaría. Al final con la cantidad de jugadores que tiene arriba el Villarreal y la dosificación de minutos que tienen que hacerle para prevenir lesiones, va a jugar 60-65 minutos máximo. Vinicius lo juega casi todo, y cuando lo cambian es a falta de 10 minutos.Por mbapé no puedo, pero me ofrecen a vinicius y tengo pasta de sobra....a Gerard lo fiche por 2,6 M .
Vini, mas titular y va a puntuar mejor y menos propenso a lesionesPor mbapé no puedo, pero me ofrecen a vinicius y tengo pasta de sobra....a Gerard lo fiche por 2,6 M .
Si alguien me confirmase que Gerard no se vuelve a lesionar, no lo cambiaba. Pero, como no es así, ante la duda cambialo.Vini, mas titular y va a puntuar mejor y menos propenso a lesiones