pulamare2020
Miembro
Clausulado por 9 kilos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si quedan cosas buenas en tu liga podría ser. Es muy probable que en algún momento a gerard le pase algo, pero para ese momento igual vale +10M. Si no le pasa nada hará unos puntos similares a Antony. Intenta apretar un poco más y llevarte algún millón extraTengo a Antony y me ofrecen a Gerard Moreno + 7 millones por el. Venderiais?
Lo complicado es que se cumpla la condición de "si no se lesiona"Siempre digo lo mismo,si este jugador no se lesiona es un jugador de 15-20 millones. Top5 del juego
Ha salido en mi biwenger, fichamos no?? Sin lesiones es top 5 como dijo algún compañero (top 10 siendo precavidos). Marcelino parece que lo tiene guardado para la liga...
Aún así el tema de las lesiones me tiene mosqueado para pujar mas o menos fuerte
Justo esa era mi idea, de todas formas como me levanto a las 6:30 haré la guarra de pujar antes de que cierre el mercado jejejejwIr a por él siempre. Lo que tienes que medir es la sobrepuja.
Yo pondría sin miedo mínimo 2M de sobrepuja. Si te aguanta esta semana y no hace mal partido, los recuperas en nada.
Mientras no se lesione debería seguir subiendo, es un jugador de 7-8 de media por lo que su valor debería superar con creces los 10 kilosSi hace otras dos jornadas buenas se pondrá en un pastizal pero creo que su momento fue antes del parón… ahora volvemos a la lotería de las lesiones
Vaya hostia nos vamos a dar pero lo bonito del fantasy es ilusionarse jajaAlineado y de capitán, confiamos mucho