Morachevic top
Miembro conocido
Podría ser que tuviera minutos si es así y con el parón puede dar una buena subida, si lo puedes aguantar está jornada yo lo aguantaríaYo lo tengo perdiéndome 300mil, jugará la siguiente jornada o no?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podría ser que tuviera minutos si es así y con el parón puede dar una buena subida, si lo puedes aguantar está jornada yo lo aguantaríaYo lo tengo perdiéndome 300mil, jugará la siguiente jornada o no?
Yo te diría que sí. Aunque sea tocar césped. Si no es esta sería la siguiente. Yo lo fiché hace 5 días y la idea es aguantarlo hasta que juegue de titular (y se vuelva a lesionar)Yo lo tengo perdiéndome 300mil, jugará la siguiente jornada o no?
Es para lo qu vale, que haga 3 o 4 partidos medio bueno y sacarle algo de pastaAhora debería ser buen momento para comprar durante el parón, en principio la próxima jornada debería estar recuperado y por lo tanto convocado, y si ya con suerte no se lesiona al subir al autobús, debería ir generando algo de dinero
https://www.jornadaperfecta.com/blog/ayoze-perez-vuelta-fantasy-villarreal-cf/Disponible Gerard! Lo que no encuentro es alguna noticia de donde hayan sacado la info.
Yo tengo bastante pasta y juego con dos cambios. Creo que en ese escenario puede ser interesante, sino yo me iría a por otros jugadores.Yo lo compré por 2,5 y estoy tentado de venderlo ya no por las lesiones, sino porque tiene una competencia que otros años no tenia... Le aguantaríais hasta la siguiente jornada? Tengo oferta de mercado por el mismo valor que lo compre
Ya dije en un comentario arriba que yendo holgado de dinero y jugando con dos o tres cambios puede ser bastante interesante. Jugador del estilo Rodrygo en cuanto a relación del potencial de puntuación que te puede hacer/ valor. Al final pocos jugadores de 2,5 millones tienen potencial de hacerte 11 o 12 puntos los minutos que juegue. Ellos dos si. Pero claro, tienes que tener dinero, opciones, y saber elegir muy bien cuándo ponerlos. Si no es en ese caso, no son jugadores para apostar por ellos una temporada.Ya está disponible. Los que seguís al Villareal lo veis con minutos? Este año tiene arriba muchísima competencia