Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 7 de Febrero de 2025.

1. Morachevic top

Morachevic top Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    367
    Podría ser que tuviera minutos si es así y con el parón puede dar una buena subida, si lo puedes aguantar está jornada yo lo aguantaría

2. Jam

Jam Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    202
    Yo te diría que sí. Aunque sea tocar césped. Si no es esta sería la siguiente. Yo lo fiché hace 5 días y la idea es aguantarlo hasta que juegue de titular (y se vuelva a lesionar)

3. EsKdeKracs

EsKdeKracs Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    72
    Al río, no se le espera ni se sabe que pasa con este tio, si esto es una elongación a saber con algo más serio (que lo tendrá) ni los entrenamientos del parón va a resistir para poder especular

4. Xavocs

Xavocs Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    51
    Me ha salido en mercado, vale la pena meterle ficha por si durante el paron sube fe valor o es un muerto ya?

5. TheLegend

TheLegend Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    47
    A mí me tocó en el equipo inicial, me hizo un 6 en la primera jornada y como ya lo conozco se lo colé a un rival por 6 kilos. Acto seguido se lesionó y así sigue hasta la fecha. Yo le he perdido la fe sinceramente. Ojalá volviera a ser el de hace unos años pero físicamente no le da

6. Xavocs

Xavocs Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    51
    Lo he comprado por 2,6M y lo voy a ir poniendo a la venta para ver la evolución. No tengo esperanzas de que juegue pero si de que me de algo de rentabilidad al menos xd

7. Mastopaco

Mastopaco Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    129
    Ahora debería ser buen momento para comprar durante el parón, en principio la próxima jornada debería estar recuperado y por lo tanto convocado, y si ya con suerte no se lesiona al subir al autobús, debería ir generando algo de dinero

A Jimihix le gusta esto.
  8. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    239
    Es para lo qu vale, que haga 3 o 4 partidos medio bueno y sacarle algo de pasta

9. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.201
    El problema que en el primer escalon del autocar ya se lesiona

A Xavocs y Rahmbo les gusta esto.
  10. Kaitxo

Kaitxo Miembro conocido

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    298
    Llevo escuchando que es bueno para especular con el desde hace literalmente un mes, diciendo la gente que era, y cito textualmente " compra obligatoria para, como mínimo, especular. "

Ha bajado 1 millón desde entonces y no ha hecho el amago ya no de entrar en la lista, si no de si quiera entrenar con total normalidad, y seguís diciendo que es bueno para especular.
    Alguien me explica por que lleva siendo un mes bueno para especular si no hace mas que bajar?

Que yo sepa en este juego se especula con gente que, resumiendo muchísimo, por lo menos no baja de valor, o tiene un valor tan irrisorio que no es dinero, o acaba de salir de una lesión, no con jugadores que valen unos cuantos millones, no paran de bajar y siguen lesionados.

Última modificación: 4 de Octubre de 2025
    A Núcleo Irradiador y RCDE les gusta esto.
  11. Jam

Jam Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    202
    TICK VERDE. ¡Vamos Gerardo!

12. Felipe V

Felipe V Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    123
    Disponible Gerard! Lo que no encuentro es alguna noticia de donde hayan sacado la info.

13. Jam

Jam Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    202
  14. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.201
    A la que se suba al autocar ya esta lesionado otra vez

15. Xavocs

Xavocs Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo lo compré por 2,5 y estoy tentado de venderlo ya no por las lesiones, sino porque tiene una competencia que otros años no tenia... Le aguantaríais hasta la siguiente jornada? Tengo oferta de mercado por el mismo valor que lo compre

16. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    416
    Yo tengo bastante pasta y juego con dos cambios. Creo que en ese escenario puede ser interesante, sino yo me iría a por otros jugadores.

A Xavocs le gusta esto.
  17. Flatete

Flatete Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo lo compré ayer por su vm lesionado, hoy ya está disponible. Dentro de nada a subir su valor. Ni tan mal

18. Luis del Castillo

Luis del Castillo Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    16
    Ya está disponible. Los que seguís al Villareal lo veis con minutos? Este año tiene arriba muchísima competencia

19. Lagareta

Lagareta Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    245
    Irá entrando en segundas partes poco a poco y dosificándolo mucho. Y aún y todo dentro de poco probablemente se volverá a romper.

La lógica dice que ahora con el tick verde al menos subirá algo de valor, pero tampoco creo que demasiado porque la mayoría de managers sabemos que Gerard ya no es un jugador fiable.

20. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    416
    Ya dije en un comentario arriba que yendo holgado de dinero y jugando con dos o tres cambios puede ser bastante interesante. Jugador del estilo Rodrygo en cuanto a relación del potencial de puntuación que te puede hacer/ valor. Al final pocos jugadores de 2,5 millones tienen potencial de hacerte 11 o 12 puntos los minutos que juegue. Ellos dos si. Pero claro, tienes que tener dinero, opciones, y saber elegir muy bien cuándo ponerlos. Si no es en ese caso, no son jugadores para apostar por ellos una temporada.

Comparte esta página