A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi 5 millones por un suplente que tiende a lesionarse mucho...yo por ahora me lo quedo porque me ha tocado y está subiendo, pero cuando pueda le cambio por otroMinutos va a tener siempre, yo por el precio que vale a día de hoy me la jugaría sin duda..
Voy a aguantarlo mientras suba y si hace primeras jornadas buenas y sino como tú dices, lo usaré para cambiarlo por otro más fiableCasi 5 millones por un suplente que tiende a lesionarse mucho...yo por ahora me lo quedo porque me ha tocado y está subiendo, pero cuando pueda le cambio por otro[/QUOTE
Depende también lo que os deis de primas y tal en vuestra liga, para mi un tío de 5M suplente que prácticamente siempre va a jugar es un chollo teniendo en cuenta que hablamos de Gerard Moreno..
Te entiendo Kozo, de todas formas seguiré en mi particular lotería y buscando a la suerte para tratar de llamarla siempre.
*kozo es como amigo* lo usamos en un barrio humilde de Aragón
Es un chollo si lo tienes de inicio o lo fichas por VM y arranca la temporada sin lesionarse porque cuando juega puntua bien. Si a las cuatro jornadas se lesiona, lo vendes y te llevas la subida y los puntos de las jornadas que haya jugado. Nadie piensa que vaya a meter 23 goles otra vez. Y en cuanto salga la primera noticia de "molestias" es venta sin pensar en chorradas.El problema no es su calidad ni los puntos por partido que pueda dar.
El problema es que en las últimas cuatro temporadas ha jugado 85 partidos de 152.
Os gusta jugar a la lotería. Decir que Gerard moreno es un chollo es no haberlo tenido la temporada pasada por ejemplo
Y no es un asunto de pocas lesiones pero largas, no, son MUCHAS y de 4-5 partidos, lo que hace ser poco optimista