A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda la opción 2, como te dice RCDE, te toca ahorrarBuenas gente, antes que nada perdón por la chapa!!
Al final fiché a Budimir y tengo dos opciones para saldar la deuda:
1) Vender a Gerard y con ello reforzar la defensa con Mosquera (que ha salido hoy al mercado) y quedarme con un equipo formado por: Nyland; Cubarsi, Ramos, Mosquera; Valverde, Kirian, De Paul, Fekir; Aspas, Budimir, Griezmann.
2) Vender a De Paul (que en picas es un lastre) y jugar con un parche en defensa como Chust, quedándose mi equipo en: Nyland; Cubarsi, Ramos, Chust; Valverde, Kirian, Fekir; Aspas, Gerard, Budimir, Griezmann.
A mí la segunda opción me pone cachondo con esa pedazo delantera, la verdad.
¿Cómo lo veis?
Sin duda la opción 2, como te dice RCDE, te toca ahorrarBuenas gente, antes que nada perdón por la chapa!!
1) Vender a Gerard y con ello reforzar la defensa con Mosquera (que ha salido hoy al mercado) y quedarme con un equipo formado por: Nyland; Cubarsi, Ramos, Mosquera; Valverde, Kirian, De Paul, Fekir; Aspas, Budimir, Griezmann.
2) Vender a De Paul (que en picas es un lastre) y jugar con un parche en defensa como Chust, quedándose mi equipo en: Nyland; Cubarsi, Ramos, Chust; Valverde, Kirian, Fekir; Aspas, Gerard, Budimir, Griezmann.
¿Cómo lo veis?
Diría que es el peor partido de la historia del Villarreal. No creo que sea justo culpar solo a Gerard de un 3-0 en contra...No estoy viendo el partido, pero ojeando Twitter parece el peor partido del bueno de Gerard en la historia....
Es el fin de este barco?
No sé, no he dicho que sea justo solo culpa de Gerard...he dicho que están comentando varias personas que se acerca mucho a su peor partido como profesional, simplemente , pero vamos, como comentario para si alguien lo ha visto y escribe su opinión...Diría que es el peor partido de la historia del Villarreal. No creo que sea justo culpar solo a Gerard de un 3-0 en contra...
Partido horrible había veces que dudaba si estaba en el campo, pero vamos que los demás tampoco han hecho nada y no te cuento MosqueraNo sé, no he dicho que sea justo solo culpa de Gerard...he dicho que están comentando varias personas que se acerca mucho a su peor partido como profesional, simplemente , pero vamos, como comentario para si alguien lo ha visto y escribe su opinión...
En este foro cada vez que escribe uno algo de un jugador hay alguien que se ofende...
pues no es mala la 2a,en sofascore de paul esta mejor pero si juegas con picas gente del atletico casi que no vale la pena.Buenas gente, antes que nada perdón por la chapa!!
¿Cómo lo veis?
Si lo se rajo todas las jornadas jajajajaPues me parece que está haciendo un partidazo, la verdad. Ha participado en los tres goles: maniobra espectacular para iniciar el primero, provoca el gol en contra y asistencia en el tercero.
Lo malo: que sigue sin marcar...
Vuelvo a editar: el partido de hoy no es de 10 es de 20. Participa en los 3 goles con una calidad brutal, pero al final siempre el cambia en el 70. Yo creo que hoy era partido para dejarlo pero Marcelino es un cansino.Pues me parece que está haciendo un partidazo, la verdad. Ha participado en los tres goles: maniobra espectacular para iniciar el primero, provoca el gol en contra y asistencia en el tercero.
Lo malo: que sigue sin marcar...