Gerard Moreno

Y volverá a jugar 3 partidos y se lesionará y se perderá 5. Este hombre por desgracia no es nada recomendable a no ser que te sobre el dinero

Esto me lo ha dicho una Ver el archivos adjunto 6324sobrina de Gerard ( no es coña ), tengo cierta relación con ella
Que no caiga este tolili en el olvido por favor!! Gerard Moreno (31 años), puede que tenga alguna sobrina, por la edad de este, la sobrina puede que tenga entre 0 y 5 años. Menudo crack el tío jajajajajajaj

Que no caiga este tolili en el olvido por favor!! Gerard Moreno (31 años), puede que tenga alguna sobrina, por la edad de este, la sobrina puede que tenga entre 0 y 5 años. Menudo crack el tío jajajajajajaj
La foto de la sobrina no parece de una chica la verdad jajajaja

A ver donde están los testigos de " pero cuando juega es top ", que esta semana va a hacer la friolera del 50% de los partidos no jugados por lesión en lo que va de temporada... Vamos, que menudo fichajazo, el problema es que si no te juega a ver de donde sacas los puntos, que a veces se nos olvida que este juego no es de hacer dinero, si no de hacer puntos...

Si fichas un jugador por valor de mercado por que nadie ha pujado por el es que no merece la pena... bueno, merecer no es que merezca o no, si no que es una loteria y es pura especulación y suerte. Al nivel de fichar a cavani por que en la temporada 2017-2018 se hizo una media de 10, pero ves que esta en un valencia en puestos de descenso, y quieres confiar en que " el que tuvo retuvo, y es un jugadorazo...".

De llusiones se vive!!! Gerard entrenando parcialmente con el grupo señores.

Como va de la lesión, me ha salido en el mercado y estoy por echarle VM creo que no irá nadie

Si no hubiera jornada el martes , lo fichaba , son 8k, luego te da la máquina 8.4 y eso que ganas porque no interesa para mucho más
Si juega Sera minutos finales y aún le faltan un par de jornadas mínimo

Dijo Quique que seguramente para el miércoles va convocado. Asi que supongo que jugará unos minutos.

Fichado por VM. En media As/sofascore lo poco que jugo no lo hizo tan mal.

Atrás