A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que no caiga este tolili en el olvido por favor!! Gerard Moreno (31 años), puede que tenga alguna sobrina, por la edad de este, la sobrina puede que tenga entre 0 y 5 años. Menudo crack el tío jajajajajajajEsto me lo ha dicho una Ver el archivos adjunto 6324sobrina de Gerard ( no es coña ), tengo cierta relación con ella
La foto de la sobrina no parece de una chica la verdad jajajajaQue no caiga este tolili en el olvido por favor!! Gerard Moreno (31 años), puede que tenga alguna sobrina, por la edad de este, la sobrina puede que tenga entre 0 y 5 años. Menudo crack el tío jajajajajajaj
Quiero saber de él pero no aparece. Estará con la sobrina de Gerard jugando al esconditeLa foto de la sobrina no parece de una chica la verdad jajajaja
JajajajajajajA lo mejor el hermano de Gerard fue padre con 15 años.
Esta semana juegan el jueves y el domingo y no creo que esté para ninguno de los 2...de hecho, no creo que ni lo sepa él cuándo estará.Creéis que estará para la siguiente jornada? Fichado por su VM