A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo banquillo tengo yo esta jornada con Pedri, Benzema y el señorito Gerard… la mitad del valor de mi equipo en el banquillo
Mi delantera es Gerard, Joselu, Borja...nada mas que desir...Tengo a los tres mismos y mi cara es un poema, de hecho he tenido que vender a Pedri porque por fichar a Benzema me quedé sin fondo de armario, 11 justos y no se pueden aguantar tres lesiones eñde esos tres cracks de esa manera.
Si te sirve de consuelo, yo Benzema, Gerard, Araujo, Lo Celso...Menudo banquillo tengo yo esta jornada con Pedri, Benzema y el señorito Gerard… la mitad del valor de mi equipo en el banquillo
Gerard, joselu, Silva, melero....Si te sirve de consuelo, yo Benzema, Gerard, Araujo, Lo Celso...
Araujo, gerard, kroos, pedri y tchouameni que por lo visto tiene gripe y lo he puestoGerard, Araujo, loic base, Pedri, lo Celso, tecatito... Alguien da más?
La perra gorda para ti !!!!je je jeAraujo, gerard, kroos, pedri y tchouameni que por lo visto tiene gripe y lo he puesto
Lo igualó y subo la apuesta, también tengo a joselu en la bancaMenudo banquillo tengo yo esta jornada con Pedri, Benzema y el señorito Gerard… la mitad del valor de mi equipo en el banquillo
La mía Gerard moreno , Benzema y joselu, mi cara un poemaMi delantera es Gerard, Joselu, Borja...nada mas que desir...
Se sabe algo de si va a entrenar hoy o sigue en paradero desconocido oculto por el villarreal?
https://www.futbolfantasy.com/lalig...ximos-dias-y-lo-celso-entra-en-la-semana-deci
Gerard Moreno se probará con el grupo en los próximos días y Lo Celso entra en la semana decisiva
No sé qué fuentes maneja esta gente, pero tienen fama de pecar de optimistas. También entrenó con el grupo dos días antes del Barça y...¿Cómo lo veis?