A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo voy a alinear aunque si participa no creo que lo haga de inicioPondríais a Gerard de titular ?? Tengo moreno danjuma rodrygo y lino y nose se arriegarme que opináis
No, aunque entran ganas de ponerlo ya. Es capaz de salir un rato y liarla. En mi caso, pondré a asensio.Pondríais a Gerard de titular ?? Tengo moreno danjuma rodrygo y lino y nose se arriegarme que opináis
Hubiera hecho lo mismo.Yo lo fiché para después del Mundial y no lo puse. Me lo pensé bastante, pero David López venía de dulce y Lamela juega en casa, que era por los que lo hubiese metido. Ojalá juegue y recupere sensaciones.
Yo lo fiché para después del Mundial y no lo puse. Me lo pensé bastante, pero David López venía de dulce y Lamela juega en casa, que era por los que lo hubiese metido. Ojalá juegue y recupere sensaciones.
Parece que había un término medio entre bufón o leyenda... Juega algo...Yo lo he acabado poniendo, mis otras opciones eran Brian Ocampo, Lucas Vazquez y Correa… me daba mucha pereza alinear a alguno de ellos jajajaja me he jugado el rosco con Geri…. Bufon o leyenda
Al menos no me he comido el rosco… a ver que hacen mañana ocampo y lucad vazquezParece que había un término medio entre bufón o leyenda... Juega algo...
Bueno, ya quedó inaugurada la Especulation League. A cuanto decís que sube Gerard de aquí a Enero?
Mi ficha va por los 14M