Gerard Moreno?

Bueno, ya quedó inaugurada la Especulation League. A cuanto decís que sube Gerard de aquí a Enero?

Mi ficha va por los 14M
Que suba a 13 y queda libre de pecado, recupero los 6 millones que me hizo perder cuando lo fiche

Sobrepasara los 14 millones de aqui a final de paron? Encima con esos dos golitos de ayer, tiene pinta de que subira muchisimo, a 200 k por día.

Doblete ayer, se le vio además con muchas ganas y aprovechará el parón para ponerse a tope físicamente.
Tiene pinta de que se va a los 13-14 mill fácil en este parón

Yo no pujaria mucho más d su valor por el , el año pasado ya me la lío dos veces con sus lesiones , no vuelvo a caer en el mismo error , en mi mercado salió y no quise arriesgar

Pues hoy otros 180.000 más. O pujas bastante o no te lo llevas. La gente utiliza el parón no sólo para especular, sino tb para mejorar su equipo y Gerard es válido para las dos cosas. De este tío no se puede dudar a día de hoy!

Vender a Dembelé o Gerard Moreno. Tengo deuda de 14M, la cubro con algun parche más, pero dudo entre ellos dos. También tengo a Oyarzabal y Amath pero no me suman y Viny y Lewan que son intocables.
Por otro lado aunque Gerard sea de cristal es la estrella, Dembelé tiene lewandowskis, raphinas y ansu fatis. Dembo no me ha dado muchas alegrías y Gérard ya me ha dado 2 millos en 0 partidos con todo por delante si le respetan las lesiones

Alguien puede orientarme?
Cuanto puede subir de valor Gerard de aquí al inicio de liga ?

Vender a Dembelé o Gerard Moreno. Tengo deuda de 14M, la cubro con algun parche más, pero dudo entre ellos dos. También tengo a Oyarzabal y Amath pero no me suman y Viny y Lewan que son intocables.
Por otro lado aunque Gerard sea de cristal es la estrella, Dembelé tiene lewandowskis, raphinas y ansu fatis. Dembo no me ha dado muchas alegrías y Gérard ya me ha dado 2 millos en 0 partidos con todo por delante si le respetan las lesiones
Vender a dembelé. Para mí, es el momento ideal para ir a por gerard o mantenerlo. Tiempo suficiente para recuperarse del todo.
Gerard recuperado es el tercer mejor jugador. Lewan, benzema y gerard

Pero si está en 10,950 millones y con subida de 160000.
13_14 millones….y me parece una predicción prudente.

Dentro del cálculo, hay que proveer la caída gorda que habrá la última semana de parón. Ahí todo dios a vender de todo pata cuadrar números.

Yo creo que 1 de enero se planta cerca de los 13M

Tengo en cuenta el descenso paulatino en el mercado y otros factores, como también que es el top1 en subida

Atrás