Nech
Miembro conocido
Y creéis que con setien tendremos éxito con Gerard??
Yo creo que el Villareal anda muy jodido con Setien.
Gerard, poco foco pondría al entrenador. El tema va más con la lesión "crónica" que le va tumbando desde hace 16 meses.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y creéis que con setien tendremos éxito con Gerard??
Que suba a 13 y queda libre de pecado, recupero los 6 millones que me hizo perder cuando lo ficheBueno, ya quedó inaugurada la Especulation League. A cuanto decís que sube Gerard de aquí a Enero?
Mi ficha va por los 14M
Descansadito y recuperado para enero. El mejor jugador español no va al mundial
De este tío no se puede dudar a día de hoy!
Vender a dembelé. Para mí, es el momento ideal para ir a por gerard o mantenerlo. Tiempo suficiente para recuperarse del todo.Vender a Dembelé o Gerard Moreno. Tengo deuda de 14M, la cubro con algun parche más, pero dudo entre ellos dos. También tengo a Oyarzabal y Amath pero no me suman y Viny y Lewan que son intocables.
Por otro lado aunque Gerard sea de cristal es la estrella, Dembelé tiene lewandowskis, raphinas y ansu fatis. Dembo no me ha dado muchas alegrías y Gérard ya me ha dado 2 millos en 0 partidos con todo por delante si le respetan las lesiones
13 , 14 millones?Alguien puede orientarme?
Cuanto puede subir de valor Gerard de aquí al inicio de liga ?
Pero si está en 10,950 millones y con subida de 160000.Yo creo que gerard se qedara de momento entre los 11,5 y 12,5 millones
Pero si está en 10,950 millones y con subida de 160000.
13_14 millones….y me parece una predicción prudente.