GODOFWAR548
Miembro conocido
Ya está el killer de vuelta y esperemos que para rato...toca subida
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco es normal que la gente venda a un jugador como Gerard por tan solo tener lo de duda, hay mucha gente que no sabe jugar o que le hacía falta mucha pasta.https://www.futbolfantasy.com/lalig...no-vuelve-al-grupo-tal-y-como-estaba-previsto
Qué mal gestiona Biwenger el estado físico de los jugadores. Por poner en duda a Gerard ayer, bajada de 100.000 hoy. Es bueno que informen, pero es que ayer no había entrenamiento del Villarreal como para ponerlo en duda para la primera jornada.
Ya está entrenando con normalidad junto con el resto de compañeros.
Totalmente de acuerdo! Si le respetan las lesiones top 3 sin dudaEs normal que ahora se desplome , en cuanto que la gente se dé cuenta de lo que vale Gerard la gente se arrepentirá, es un top 3 de delanteros si no se lesiona. Yo le metí 5 kilos más y estoy seguro que merecerá la pena !
Jajajajaja totalmente. Tiene que haber de todo,,,Hay que saber muy poco de fútbol para estar vendiendo a Moreno a 3 días de empezar la liga
Creo que es lo que haré, si nadie me lo quita. Saldría a la palestra Ezequiel Ponce que es el 12 de mi lista. Qué sufrimiento, chiquillo.Sí, yo haría eso. Gerard y Joselu. Alvaro vender fijo. Con Chimy dudas, pero creo que a la larga es mejor la dupla Gerard+Joselu.
No es mal equipo para empezarCreo que es lo que haré, si nadie me lo quita. Saldría a la palestra Ezequiel Ponce que es el 12 de mi lista. Qué sufrimiento, chiquillo.
De ser así, mañana mi equipo sería (con cero euros en la recámara):
P: Mamardashvili.
D: Albiol, Migue Gutiérrez, Copete, Elustondo
M: Parejo, De la Hoz, Ivan Sánchez
D: Ezequiel Ponce, Joselu, Gerard
No os riáis mu fuerte![]()
Lo haría, Gerard siempre es garantía.Saldo(1,6M)+Seoane+Joselu por Gerard??
Me quedaría con:
Ledesma
Molina, Juanpe, Valjent, (Iglesias)
Brais, Torró, Aleix, Óscar, (Eguaras)
Gerard, Dembele, Mayoral
Aguirre