alcorazad0
Miembro activo
Hola a todos, ha salido Gerard Moreno a mi mercado, pero aun quedan todos los cracks libres. Voy con todo a por Gerard Moreno? O me espero a los Benzema, Lewandowski, Vinicius, Ansu?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que se sabe de Gerard? Está recuperado de la lesión del la temporada pasada?
Hoy no ha ido convocado contra el levante, no se los motivosQue se sabe de Gerard? Está recuperado de la lesión del la temporada pasada?
Ya somos 2 los que hemos apostado mucho por el bueno de Gerard. Esperemos que le respeten las lesiones y haga muchos méritos para ser titular este mundial. Nos vemos por el foro celebrando sus puntos compañeroGerard Moreno este año, si no hay lesiones de por medio, lo tiene todo para colarse en TOP 3.
Villareal centrado en Liga y con el Mundial como aliciente estos primeros meses.
Me parece el potencial TOP más económico con diferencia.
*sí, obvio, me dejé la pasta en ficharlo xd
Donde se confirma que está roto?Bueno, pues confirmado que está roto desde el partido del Fulham... Ya empezamos como el año pasado.... Con el secretismo que tenemos en este club es un sin vivir, no sabes nunca el alcance de las lesiones y te enteras una vez ya llevan 15 días lesionados. Mal empezamos con lo que necesitamos de Gerard...