A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En ese caso yo tb lo haría.Pues yo no se que hacer, en estas tres semanas seguro que sale Aspas y me lanzo a por el. Y me tocaría vender a Gerard
Yo también me comí algunas el año pasado. Me toca vender, en mi liga queda mucho por salir y no puedo perder dinero. Una pena, igual más adelante pruebo intentar volver a ficharlo. Me quedo con Danjuma que también lo tengo y espero que empiece a jugar YAYo creo que 2-3 semanas no se las quita nadie, lo digo sólo viendo las lesiones que tuvo el año pasado que me las zampé todas como un campeón.
Estoy igual que túYo estoy igual que muchos, esperando si sale alguna noticia sobre si puede jugar este fin de semana… Pero lo tengo en el mercado porque a la mínima oportunidad lo cambio por Lewandowski o Vinicius que aún están libres en mi liga. La máquina solo me hace ofertas a la baja y si no juega durante el parón su precio se va a desplomar. Además que lo que hace el Villarreal con los partes médicos es criminal, no pienso pasar por lo mismo de Danjuma el año pasado
Yo lo vendi el domingo y sigo esperando al Robert con los millones aparcaos.Estoy igual que tú
Vaya dosYo creo que también aguanto intentaré parchear… espero no arrepentirme pero a la larga creo que mi dupla aspas-gerard me dará alegrias
Vende a Gerard. Cuando vuelva lo cambias por Morata y ya.Ayuda debo 15 kilos , a quien vendo que haríais vosotros ?!! Faltan de salir delanteros top: Lewa, Vini, Benzema, Dembele… y no sé si vender a Morata y alguno más o a Gerard ( su precio se desploma )
Ver el archivos adjunto 5849
En mi liga están libres todos los top, menos lewandoski. Y el que lo tiene juega con él y 9 parches más. No hay dinero para fichajes de 20 kilosEs baja por 3 semanas. Después del parón vuelve. Si encontráis un jugador como él avisad!