chusjuk
Miembro conocido
Según mi regla del top si, adelante!Pues acaba de salir Benzema y creo que voy a vender a Gerard moreno o no?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según mi regla del top si, adelante!Pues acaba de salir Benzema y creo que voy a vender a Gerard moreno o no?
Fichado!!! Pero 23 kilos, madre miaSegún mi regla del top si, adelante!
Grande!!! Ojalá saliera en mi liga...hoy bajon de 280.000 y lo que nos quedaFichado!!! Pero 23 kilos, madre mia
Chusjuk entre Hazard, roger o luis j. Suarez a quien soltarias? No me fío de Hazard pero juega en el Madrid.Grande!!! Ojalá saliera en mi liga...hoy bajon de 280.000 y lo que nos queda
Pues te digo una cosa...yo he sido de los que piqué con Hazard 2 años seguidos...y los 2 años me fue fatal, pero este año no se...lleva 2 partidos sin lesionarse, el otro dia con Bélgica jugó bien. Tienes mucho mas que ganar con Hazard que con los otros dos. Yo le aguantaría una jornada o 2 más.Chusjuk entre Hazard, roger o luis j. Suarez a quien soltarias? No me fío de Hazard pero juega en el Madrid.
Es que me ha pasado lo mismo que a ti 2 años, le daba una oportunidad y se lesiona y así varias veces en 2 añosPues te digo una cosa...yo he sido de los que piqué con Hazard 2 años seguidos...y los 2 años me fue fatal, pero este año no se...lleva 2 partidos sin lesionarse, el otro dia con Bélgica jugó bien. Tienes mucho mas que ganar con Hazard que con los otros dos. Yo le aguantaría una jornada o 2 más.
Pues me temo que no hay 2 sin 3.Es que me ha pasado lo mismo que a ti 2 años, le daba una oportunidad y se lesiona y así varias veces en 2 años
Quedate a Guedes, ni lo dudes.Y entre Guedes y Hazard? También es una solución para salir del negativo
Y entre Guedes y Hazard? También es una solución para salir del negativo
Gran fichaje por lo que vale ahora. Lo más probable es que recupere su mejor nivel y su VM empiece a subir de nuevo.Fichado Gerard por su VM. A ver si sale informacion de su lesion, pero menos de 16 kilos me parece un fichajazo. En una liga de 10 nadie se ha metido a por él…
A estas alturas casi que me da igual si se pierde jornadas. He conseguido un Top 3 de juego sin sobrepujar ni un euro.
Esta semana yo creo que no va a jugar y a este ritmo se va a poner en precio chollo....Gran fichaje por lo que vale ahora. Lo más probable es que recupere su mejor nivel y su VM empiece a subir de nuevo.
A ver si con suerte llega al partido del Alavés y puede rascar un golito. Aunque me temo que habiendo Champions en la siguiente semana igual le reservan...