Gerard Moreno

Chusjuk entre Hazard, roger o luis j. Suarez a quien soltarias? No me fío de Hazard pero juega en el Madrid.
Pues te digo una cosa...yo he sido de los que piqué con Hazard 2 años seguidos...y los 2 años me fue fatal, pero este año no se...lleva 2 partidos sin lesionarse, el otro dia con Bélgica jugó bien. Tienes mucho mas que ganar con Hazard que con los otros dos. Yo le aguantaría una jornada o 2 más.

A Hazard este año en los estrenos se le ve como un toro, este año puede ser el suyo*

*Válido para cualquier arranque de Liga

Yo lo tenía y lo vendí hace unas semanas, tras ver el partido contra el Levante. Pero nunca se sabe...

Pues te digo una cosa...yo he sido de los que piqué con Hazard 2 años seguidos...y los 2 años me fue fatal, pero este año no se...lleva 2 partidos sin lesionarse, el otro dia con Bélgica jugó bien. Tienes mucho mas que ganar con Hazard que con los otros dos. Yo le aguantaría una jornada o 2 más.
Es que me ha pasado lo mismo que a ti 2 años, le daba una oportunidad y se lesiona y así varias veces en 2 años

Y entre Guedes y Hazard? También es una solución para salir del negativo

Me quedaba a Guedes. Valor más seguro.

Si quieres arriesgar obvio que Hazard, si arranca será mina de pts... pero lleva 2 años lamentables y nada hace pensar que este será mejor. Aunq nunca de sabe.

Fichado Gerard por su VM. A ver si sale informacion de su lesion, pero menos de 16 kilos me parece un fichajazo. En una liga de 10 nadie se ha metido a por él…

A estas alturas casi que me da igual si se pierde jornadas. He conseguido un Top 3 de juego sin sobrepujar ni un euro.

Fichado Gerard por su VM. A ver si sale informacion de su lesion, pero menos de 16 kilos me parece un fichajazo. En una liga de 10 nadie se ha metido a por él…

A estas alturas casi que me da igual si se pierde jornadas. He conseguido un Top 3 de juego sin sobrepujar ni un euro.
Gran fichaje por lo que vale ahora. Lo más probable es que recupere su mejor nivel y su VM empiece a subir de nuevo.
A ver si con suerte llega al partido del Alavés y puede rascar un golito. Aunque me temo que habiendo Champions en la siguiente semana igual le reservan...

Gran fichaje por lo que vale ahora. Lo más probable es que recupere su mejor nivel y su VM empiece a subir de nuevo.
A ver si con suerte llega al partido del Alavés y puede rascar un golito. Aunque me temo que habiendo Champions en la siguiente semana igual le reservan...
Esta semana yo creo que no va a jugar y a este ritmo se va a poner en precio chollo....

Me parece irreal ver a Gerard moreno a este precio y bajando. Si la gente no lo compra es que no tienen ni idea, prefieren comprar a oyarzabal por un poco menos 13M a Gerard 15M que hizo 300p la temporada pasada. Sin comentarios jajajajaja

Tengo un gran dilema, ficha a gerard moreno y a varios jugadores Más y estoy en una deuda de - 16 millones.
Tengo varias opciones : Quedármelo y vender a Negredo Acuña y 2 futbolistas más

Venderlo y mantener a todos, incluso Toni Kross y podría fichar a parejo.

La duda es basicamento o Gerard o Kross y Parejo. Hay que tener en cuenta que juego Sofascore, gracias!

Atrás