Son 3 ventas para fichar a dos. Uno me convence que es Gayá, pero el otro no. Hasta mañana por la tarde, desconozco el Sevilla que va a salir a jugar con Mendilibar y cual será su principal once en liga, ya que en la EL le quedan los dos partidos a jugar contra el United salvo sorpresa, pero lo dudo. Si tienes un suplente de Ledesma, yo no lo vendía, hablamos del segundo mejor portero en puntuaciones en la mayoría de sistemas. Villar no creo que mejore lo que hace Ledesma y son 3 jornadas lo que le quedan. Gaya si es buena adquisición, lo tengo desde que volvió de su sanción de 4 encuentros y es una mina. En todo caso intentaría ir a por Gaya. Tampoco me convence tirar con De la Hoz conforme está el Almería mientras se recupera Aleix. En mi liga, el que tenía a Aleix desde la jornada 1 lo vendió. Lesiones de más de un mes son venta a pesar de que hablamos de un jugador top3 en su puesto, pero de que quiera volver bien te metes en la jornada 30/31 y no compensa. Por ello, vender a Gudelj sin saber que Sevilla vamos a ver, dudoso