ReiMilitao
Miembro
Fichar a Gavi?? Es verdad que será suplente. El año pasado dio muchos puntos y aveces se le va la pinza. Pero creo que estaría bien.
Que decís vosotros?
Que decís vosotros?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final lo compre pq no tengo mucho más y me hacen falta tíos. Pero llevas razónYo me estoy planteando venderlo, me da que este año con la llegada de los nuevos fichajes, lo va tener difícil para jugar una cantidad de minutos que reporten puntos que nos merezcan la pena
Usamos el sistema tradicional, creo.En sofascore no merece la pena. En otros sistemas no sé. En picas creo que puntúa bien.
Perdón, con eso te refieres a que el que te quedes no lo vas a alinear? Podrías poner tu equipo si no te importa?Hola!!! Tengo q vender a gavi o aleix garcia para salir de negativo a gavi le estoy ganando +600k y Aleix en -200k. Con cual os qudariais? Contad que tengo a joao felix. de titular. Gracias señorxs!!!
Yo me quedaría a GaviNo no el que se quede sera titular. Pero tengo que vender a uno de los dos. Lo de joao es por daros mas info
Si juegas sofascore me quedo de largo con Aleix y más ganandole dinero a la venta de Gavi. Buena apuesta con Joao, puede ser una sorpresa.Hola!!! Tengo q vender a gavi o aleix garcia para salir de negativo a gavi le estoy ganando +600k y Aleix en -200k. Con cual os qudariais? Contad que tengo a joao felix. de titular. Gracias señorxs!!!
Justo entraba a lo mismo, parece momento de fichar a Gavi, no?Sin ánimo de frivolizar sobre una lesión, la de Frenkie le vendrá bien a Gavi a efectos de poder tener más minutos, no?