A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También puedes ver la parte negativa de esto y es que cuando se acabe la europa league Gavi puede ir al banquillo, pues este parece el once de galaY encima va y rota en Europa League. El finde titular y el cuarto 10 seguido jajaja
Gavi al once? Creo que este finde rota. Bueno eso dicen todas las paginad especializadas.Yo de momento lo tengo para especular mientras siga subiendo.
No obstante, creo que este finde volverá al 11... A ver si cae un golito!!![]()
A CarrascoA quien dejaríais fuera para esta jornada entre Carrasco, Gavi, Trejo y Modric?
Gavi al once? Creo que este finde rota. Bueno eso dicen todas las paginad especializadas.
Pues de ojete....yo le voy a largar...no saber cuándo va a jugar es una ******, y su juega va a ser el primer cambio.Finalmente Gavi titular..
A ver qué tal lo hace..
Y que jugais en AS... En Sofascore, no consigue levantar cabeza... JajajaGavi vuelve a descansar en Europa League... Gran noticia para los que contamos con él como titular en Liga!!![]()
Por Gavi, y si no te convence me quitaba a alguno de los dos del Sevilla.Ha salido Lo Celso al mercado. Tengo un mediocampo con Parejo, Kroos, Gavi, Tecatito y Lamela y juego con 4 MCs. Harian el cambio por alguno?