A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Merece la pena Gallagher? No sé si será titular indiscutible con el cholo o el terrrorista ese lo cambiara por de paul, Barrios...
Dudaría pero quizá me iría a por Carlos Vicente. No sé si juegas mixto o picas pero sólo de pensar en Patricia Cazón...Tengo la misma duda que tú, anoche no pude llevarme a Julian, y ahora tengo la duda de clausular a Gallagher por 11 kilos o Carlos Vicente por 9 kilos? Que haríais
Dudaría pero quizá me iría a por Carlos Vicente. No sé si juegas mixto o picas pero sólo de pensar en Patricia Cazón...
Carlos Vicente puede darte los mismos puntos que gallagher a la larga siempre será titular, pero gallagher aunque partiera del banquillo su aportación en los partidos cuando es titular o cuando salga de suplente siempre va a ser notoria y tendrá buena puntuación si a eso le sumas los goles pues puede ser muy muy bueno dando puntos, aunque difícil decisión, depende del dinero que tengas y las posiciones que necesites reforzar, yo creo qie iría a por gallagher porque también es un MC con gol mientras que Carlos Vicente solo lleva dos goles en 6 partidos y esos mismos lleva gallagher en 2 segundos de titular y jugar en el Atlético le va a dar más oportunidades de gol que a Vicente en el alavés
Puedo cambiar a Sandro o a Borja Iglesias pro Callagher.
Cambiaríais a alguno de los dos?
Cambiaría a Borja iglesias, Sandro puede dar más puntos y seráas titular, Borja iglesias tendrá más rotaciones desde mi punto de vista y creo que es más caro.Puedo cambiar a Sandro o a Borja Iglesias pro Callagher.
Sistema?Puedo cambiar a Sandro o a Borja Iglesias pro Callagher.
MixtoSistema?
Llorente, ni lo dudes. Es mas fijo y dará bastantes mas puntosCual os quedaríais? Llorente o Callagher? Los dos rotarán pero no sé cuál puede ser más titular o cuál tiene más competencia. Juego con estadísticas, Gracias
No sorprende a estas alturas con patricia cazón, pero que le haya puesto una pica es comedia fina
Gallagher por Griezmann? Tengo mis dudas lo cambiaríais?
Gallagher 100% y le tengo más fe a Baena por el estado de forma del villarreal pero no se en que juegas si picas o sofaBuenos días,
¿Con cuál de los dos os quedaríais, Baena, Zubimendi o Gallagher?