aliexpress
Miembro
Qué opináis del nuevo fichaje del Atlético? Tendrá hueco en el once inicial del cholo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En sofá va a ser bueno, ved las puntuaciones del Chelsea. Y en picas que era mi miedo, ayer la cazón dijo que era todo garra y le plantó dos picas así que buena apuestaQué opináis del nuevo fichaje del Atlético? Tendrá hueco en el once inicial del cholo?
A la Cazón seguro que se le hace el chirri agua y x eso le puntuará bien. JejejeEn sofá va a ser bueno, ved las puntuaciones del Chelsea. Y en picas que era mi miedo, ayer la cazón dijo que era todo garra y le plantó dos picas así que buena apuesta
Yo me lo he llevado por VM, no le echaría mucho mas de momento. Ha salido a un precio elevado pero si se gana la titularidad no es caro.Le meteriais alguna fichita o pensais que ha salido muy caro?
Callagher+ Aimar + tchouameni por jud ??! Lo sé son 3 jugadores.... Y es muy arriesgado, voy primero en mi liga y no se si jud aportarán tanto al ataque (arriba hay mucha dinamita en el Madrid)
Me quedaría con 11 jugadores justos
Mamardasvili DEF: Aramburu, Aguerd, tejero, alderete
MED: pedri , Milla, Robert navarro, jud
DEL: rapinha y tsygankov
Si alguno me pudiera aconsejar.... Estaría muy agradecido !!! Porque veo en toda opción cosas buenas y otras malas (sobre todo si se lo lleva algún rival directo más que a los de la parte de abajo de mi liga)
Mil gracias de antemano !
Yo si lo haría.Ficharías a Gallagher vendiendo a Uche??
Clausular a Gallagher por 11 kilos? Me da miedo las rotaciones o las choladas del cholo.... O fichar a Julián Álvarez por 10 kilos
Yo fichaba 100 veces antes a gallagher que a Julián.... Tiene llegada, gana duelos y no para de correr todo el partido. De gusto del cholo y pieza clave (de Paul no da el nivel ya y koke no tiene físico/calidad para +- 30min). Ahora también te digo no sé si pagaría 11kilos por él, solo por un único motivo que es la cronista (es la peor del juego). Si sigue con esta proyección desde luego va valer 11, ya es lo que pienses que pueda hacer el inglés, en mi once es fijo.